Perdida de aceite verdoso en mitad del coche(solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 403
Perdida de aceite verdoso en mitad del coche(solucionado)
Buenos dias , llevo un tiempo observando una mancha debajo del coche, pero no esta debajo del motor , sino mas atras casi entre la puerta del acompañante y la trasera, me acabo de tirar al suelo y he visto q caia una gota, he empezado a tocar por la zona y me he encontrado una especie de tornillo ( al tacto, no lo he visto) y al trastearlo es como si llevase un muelle, se ha metido y ha empezado a salir un chorro de liquido , parece coparecemo una aceite verdecillo, he dejado de apretar y ha parado. Alguien me puede explicar q es eso , la fuga esta claro q es de eso. q solucion tiene? Esta flojo el tornillo?, alguna goma? No tengo ni idea que es. Ayuda please . es un seat leon 1.9 tdi 110cv a ver quien me dice q es lo q es y solucion please.
Última edición por ponno25 el 09 Nov 2015, 23:36, editado 1 vez en total
-
ponno25 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 27
- Registrado: 14 May 2009, 19:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Perdida de aceite verdoso en mitad del coche
pues por la zona que dices creo que pasa los tubos del gasoil y los tubos del líquido de frenos, si no huele a gasoil ya tienes la respuesta.
Imagino que será algo para pulgar el circuito. De todos modos a ver si algún compañero mas experto comenta.
Imagino que será algo para pulgar el circuito. De todos modos a ver si algún compañero mas experto comenta.
El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 442
- Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 26 veces
Re: Perdida de aceite verdoso en mitad del coche
Por esa zona circula el circuito de gasoil, si no me equivoco.
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 431
- Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Perdida de aceite verdoso en mitad del coche
Tema solucionado al parecer. Me petrolearon el motor y al parecer se ha metido por la viga o algo asi, el tornillo q decia , es solamente un tapon de goma , q hace de desague . muchas gracias chicos
-
ponno25 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 27
- Registrado: 14 May 2009, 19:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 24 invitados