Hola
Hoy me ha fallado el mando de la llave del coche. Siempre lo abro con el mando. Pero hoy no me ha quedado mas remedio que hacerlo de forma manual. La sorpresa ha sido cuando al abrir la puerta la alarma no se ha desactivado. Lo he intentado varias veces pero no he conseguido quitar la alarma. he tenido que cambiar la pila del mando. ¿Sabéis que pieza esta fallando?
He pensado en comprar otra llave, es fácil programarla para mi coche, tengo el vagcom, si tenéis algún manual me vendría de perlas.
Un saludo, Muchas gracias!!
No se desactiva la alarma cuando se abre de forma manual
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
daviinet - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: No se desactiva la alarma cuando se abre de forma manual
Buenas,
puede que el mando se haya quedado sin batería, cámbiale la pila...respecto a que manualmente no se desactiva la alarma, hagamos una prueba sencilla. Mantén con la llave en la cerradura hacia un lado, a ver si se bajan las ventanillas...si no lo hace ya sabemos, cerradura en mal estado...
Un saludo
puede que el mando se haya quedado sin batería, cámbiale la pila...respecto a que manualmente no se desactiva la alarma, hagamos una prueba sencilla. Mantén con la llave en la cerradura hacia un lado, a ver si se bajan las ventanillas...si no lo hace ya sabemos, cerradura en mal estado...
Un saludo
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"
07.07.2016
-
Baztan - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: No se desactiva la alarma cuando se abre de forma manual
Hola, gracias por la respuesta.
Estas en lo cierto el mando al cambiar la pila funcionaba perfectamente. lo raro del asunto es que en agosto le habia puesto una pila nueva. he echo lo del tema de girar hacia un lado pero no bajan ni suben las ventanillas. No hace nada.
Si cierro la puerta con la llave se cierran todas las puertas perfectamente salvo que no se activa la alarma. y al abrir si esta la alarma conectada abre las puertas pero no desactiva la alarma.
PD: es posible configurar una llave nueva con el vagcom??
Estas en lo cierto el mando al cambiar la pila funcionaba perfectamente. lo raro del asunto es que en agosto le habia puesto una pila nueva. he echo lo del tema de girar hacia un lado pero no bajan ni suben las ventanillas. No hace nada.
Si cierro la puerta con la llave se cierran todas las puertas perfectamente salvo que no se activa la alarma. y al abrir si esta la alarma conectada abre las puertas pero no desactiva la alarma.
PD: es posible configurar una llave nueva con el vagcom??
-
daviinet - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1