Buenas hace unos meses compre un Leon FR 150 mk1 , hasta ahora todo bien . Pero me aparecio el testigo de contaminacion excesiva . Al dia siguiente no a parecio , pero luego ya si . Tambien me salto el modo limp mode .
COnecte el VAgcom y medio estos errores :
18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-10 - - - Intermittent
17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground
P1524 - 35-00 - -
17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus
P1546 - 35-00 - -
17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-00 - -
El de la n75 , aveces no me aparece y en otras si .
Me fije y desde hace unos dias al llegar a 90º , suele bajar cuando no le piso . Deduzco que cambio de termoestato , puesto que no abre o cierra correctamente . Pero dudo que sea solo eso .
HIce unos logs para mirar si es caudalimetro o que , pero no se muy bien interpretar los datos haber si me podeis ayudar .
y luego hice otro log , y algunos datos cambiaron como el valor de la n75 o la egr .
ayuda Fallos Leon fr
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 442
ayuda Fallos Leon fr
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pilsj - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ayuda Fallos Leon fr
Revisando facturas ,descarto la EGR , que la.cambiaron hace un año . Llevo diadisdiase me aparece el fallo de gases ,empiezo a pensar que puede ser problema de la ECU .
Haber si alguien me puede decir algo de los logs , que opinais? .
Haber si alguien me puede decir algo de los logs , que opinais? .
-
pilsj - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1