20VT 180 Cabeceo y tirones

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20VT 180 Cabeceo y tirones

Notapor RoTeS el 09 Nov 2015, 20:58

Acabo de comrpar un MK1 1.8 20VT de 180CV y como he dicho en la presentacion el "pobre" esta un poco tocado, se ve que su antiguo dueño no le ha prestado la atencion que merece este pedazo de bicho.

El motor tiene un ralenti inestable, cabecea tanto que parece que se va a calar, luego, una vez inicias la marcha a bajas revoluciones pega tirones sobre todo en 1ª, 2ª y 3ª. Si sueltas el acelerador te pega un tiron parecido a cuando levantas el embrague muy rapdio al igual que si le dejas caer de revoluciones y vuelves a acelerar.

De momento lo que he hecho es llevarlo a un colega para meterle el ordeandor y sale esto:
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Mañana mismo lo voy a llevar al taller a ver que podemos hacer. Os ire contanto aunque acepto de buen grado vuestra opinion.
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Re: 20VT 180 Cabeceo y tirones

Notapor JCC el 11 Nov 2015, 14:49

Pues que las sonda lambda parece que han pasado e mejor vida... y puede que el sensor de temperatura.
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Re: 20VT 180 Cabeceo y tirones

Notapor RoTeS el 11 Nov 2015, 15:15

Ayer lo lleve al taller y me han cambiado unos manguito y el temblor al ralenti, los tirones al cambiar y al dejar de acelerar han desaparecido. Ahora queda ver si cambio la sonda lambda, ver que pasa con la aguja de la temperatura que unas veces marca y otras no y cambiar los tacos del motor y los silentblock.
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Re: 20VT 180 Cabeceo y tirones

Notapor energyro_r1 el 11 Nov 2015, 17:32

RoTeS escribió:Ayer lo lleve al taller y me han cambiado unos manguito y el temblor al ralenti, los tirones al cambiar y al dejar de acelerar han desaparecido. Ahora queda ver si cambio la sonda lambda, ver que pasa con la aguja de la temperatura que unas veces marca y otras no y cambiar los tacos del motor y los silentblock.


¿Podrias explicar que manguitos te han cambiado en cuestión?
Graciass
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