Alerón se me suelta de una esquina, intento arreglarlo y...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: isravelez

Alerón se me suelta de una esquina, intento arreglarlo y...

Notapor isravelez el 30 Oct 2015, 14:51

Pues eso, un día vi que tenía suelto como un plastiquito cuadrado con un boquete enmedio por un lado y un cuadradito por el otro, supongo que lleva una chapita cuadrada que se ha quedado enroscada en el tornillo... El problema es que al ir a verlo, he soltado dos más que lleva el alerón, por lo tanto tengo el alerón suelto y el plastiquito ese que no lo encuentro por ningún lao... que solución puedo darle? me han hablado de un pegamento extra fuerte, puedo echarselo a la chapita junto al plastico y luego volver a atornillar, que os parece?

Un saludo y gracias de antemano.
isravelez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Alerón se me suelta de una esquina, intento arreglarlo y

Notapor marianitoo el 30 Oct 2015, 15:44

El alerón lleva 3 tornillos alojados y luego 3 tuercas que lo apretan. Entiendo que se te ha partido un cachito de donde va alojado el tornillo.
Si es así prueba con algún tipo de pegamento, pero puede que te salga más rentable encontrar uno de segunda mano o un en un desguace.
marianitoo

Re: Alerón se me suelta de una esquina, intento arreglarlo y

Notapor isravelez el 12 Nov 2015, 00:03

Al final lo pegué con un pegamento de ceys, especial para piezas del coche que se llama nural, no está tan fijo como con los tornillos pero al menos no se suelta, no creo que se suelte con el tiempo no?

Saludos.
isravelez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica