Hola. Alguien me puede echar un cable para montar el modulo ?
He leido los post que hay por el foro y hay uno muy parecido pero los cables no son los mismos y tampoco hay respuesta.
Aver si alguien ha montado este mismo o mas o menos me puede orientar un poco.
Gracias
Modulo coming-leaving home montaje
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Modulo coming-leaving home montaje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abilan - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Modulo coming-leaving home montaje
Buenas,
Los cables suelen ser los mismos en este tipo de módulos, independientemente de la marca, ya que al final todos hacen más o menos lo mismo...
En tu caso, viendo el esquema, las conexiones serían más o menos éstas:
Amarillo/Negro -> Cable del mando de luces de las que quieras que se enciendan (normalmente posicion y antinieblas delanteras)
Naranja/Negro -> igual que el anterior
Negro -> masa
Rojo -> Positivo directo
Naranja -> ¿?
Y supongo que para "lanzar" la señal de encender cuando abres y cierras el coche, el modulo viene preparado para coches que usen señal positiva en el cierre, y coches que usen señal negativa (el caso del MK1), por lo que supongo que sería más o menos así:
Azul 1 -> señal de apertura
Azul 2 -> señal de cierre
Marron 1 -> no se usa
Marron 2 -> no se usa
Pero vamos, que todo ésto te lo digo unicamente viendo el esquema... no puedo asegurártelo sin verlo y probarlo, jejeje
Por cierto, la próxima vez que querais un modulo coming-home, el compañero @javierbbs hace (y vende ) unos módulos cojonudos para esto (lleva años haciéndolo) y funcionan perfectamente. Podeis ver su post en [Compra / Venta]
Para saber qué cables son los de apertura/cierre/antinieblas/posicion/etc. puedes verlo en el manual de instalación del módulo de Javierbbs: Instalacion del módulo de coming-home/leaving-home de Javierbbs
Suerte,
Saludos!
PD: Viendo el esquema, si es como creo que es, el modulo es bastante "malo"... solo permite (se supone) encender 1 juego de luces (o posicion, o antiniebla, o lo que sea.. pero solo 1), cuando normalmente se suelen encender posicion y antinieblas. Quizás podrías probar a conectar Amarillo/Negro a antinieblas y Naranja/Negro a posicion... pero no te aseguro que funcione...
Los cables suelen ser los mismos en este tipo de módulos, independientemente de la marca, ya que al final todos hacen más o menos lo mismo...
En tu caso, viendo el esquema, las conexiones serían más o menos éstas:
Amarillo/Negro -> Cable del mando de luces de las que quieras que se enciendan (normalmente posicion y antinieblas delanteras)
Naranja/Negro -> igual que el anterior
Negro -> masa
Rojo -> Positivo directo
Naranja -> ¿?
Y supongo que para "lanzar" la señal de encender cuando abres y cierras el coche, el modulo viene preparado para coches que usen señal positiva en el cierre, y coches que usen señal negativa (el caso del MK1), por lo que supongo que sería más o menos así:
Azul 1 -> señal de apertura
Azul 2 -> señal de cierre
Marron 1 -> no se usa
Marron 2 -> no se usa
Pero vamos, que todo ésto te lo digo unicamente viendo el esquema... no puedo asegurártelo sin verlo y probarlo, jejeje
Por cierto, la próxima vez que querais un modulo coming-home, el compañero @javierbbs hace (y vende ) unos módulos cojonudos para esto (lleva años haciéndolo) y funcionan perfectamente. Podeis ver su post en [Compra / Venta]

Para saber qué cables son los de apertura/cierre/antinieblas/posicion/etc. puedes verlo en el manual de instalación del módulo de Javierbbs: Instalacion del módulo de coming-home/leaving-home de Javierbbs
Suerte,
Saludos!
PD: Viendo el esquema, si es como creo que es, el modulo es bastante "malo"... solo permite (se supone) encender 1 juego de luces (o posicion, o antiniebla, o lo que sea.. pero solo 1), cuando normalmente se suelen encender posicion y antinieblas. Quizás podrías probar a conectar Amarillo/Negro a antinieblas y Naranja/Negro a posicion... pero no te aseguro que funcione...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias BhEaN.
Aver si lo pruebo esta tarde. En cuanto a lo de la compra del foro le he escrito al compañero pero no he recibido respuesta .... por eso me lo he pillado por ebay.
En cuanto a lo de que encienda solo 1 me vale ya que antinieblas no tengo ... es un stella.
Aver si lo consigo montar y ya os digo.
Aver si lo pruebo esta tarde. En cuanto a lo de la compra del foro le he escrito al compañero pero no he recibido respuesta .... por eso me lo he pillado por ebay.
En cuanto a lo de que encienda solo 1 me vale ya que antinieblas no tengo ... es un stella.
Aver si lo consigo montar y ya os digo.
-
Abilan escribió:En cuanto a lo de la compra del foro le he escrito al compañero pero no he recibido respuesta .... por eso me lo he pillado por ebay.
Es raro, porque hoy mismo ha escrito en su post de [Compra / Venta]... quizás no lo enviaste bien, o se le pasó...
En cualquier caso, suerte con la instalacion...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
Aver no se si se podra hacer o no.
Yo cuando abro el coche con el mando queria que de encendiera las lices de posicion pero cuando es de noche como tiene el sensor que se enciendan las cortas.
No se si con esa instalacion serviria o cuando se hace de noche solo se encenderian las de posicion que me parece que es el pin 13 y 14.
O si quiero qie se encienda las cortas tendria que ponerlas al abrir el coche y cuando se haga de noche ....
Por cierto a de las cortas sabeis que pines son?
Yo cuando abro el coche con el mando queria que de encendiera las lices de posicion pero cuando es de noche como tiene el sensor que se enciendan las cortas.
No se si con esa instalacion serviria o cuando se hace de noche solo se encenderian las de posicion que me parece que es el pin 13 y 14.
O si quiero qie se encienda las cortas tendria que ponerlas al abrir el coche y cuando se haga de noche ....
Por cierto a de las cortas sabeis que pines son?
-
Buenas,
No, eso ni con un módulo ni con otro...
Se encienden siempre las mismas... o bien posicion, o bien antinieblas o lo que quieras... pero siempre las mismas, no puedes hacer que de dia se enciendan unas y de noche otras...
Con respecto al pin de las cortas, en el manual que te puse antes tienes todos los pines de todas las luces...
Saludos,
No, eso ni con un módulo ni con otro...
Se encienden siempre las mismas... o bien posicion, o bien antinieblas o lo que quieras... pero siempre las mismas, no puedes hacer que de dia se enciendan unas y de noche otras...
Con respecto al pin de las cortas, en el manual que te puse antes tienes todos los pines de todas las luces...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
ese modulo lo monte yo en el mio y a la semana se quedaron fijas las luces antinieblas menos mal que me di cuenta y no me dejo sin bateria, problema, el lumbreras que hizo el circuito pone un rele de 1.5A para unas lamparas de 55w... se lo reclame y me devolvieron el dinero integro por paypal (comprado en ebay en tienda española)
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Pues nada lo conectare a las cortas.
Se me ha pasado el manual de la primera respuesta .... ya lo tengo descargado.
Seria bien que tenga dos partes una para el leaving-coming y otro para el ldr ....
Pero bueno es lo que hay.
Gracias BhEaN.
Se me ha pasado el manual de la primera respuesta .... ya lo tengo descargado.
Seria bien que tenga dos partes una para el leaving-coming y otro para el ldr ....
Pero bueno es lo que hay.
Gracias BhEaN.
-
Mclarenf1 el mio ha venido desde alemania pero es como todo fabricado por el mismo chino ....
Este los tiene de 15A
Este los tiene de 15A
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bueno ya esta montado. Ahora mi pregunta No se puede poner que se encienda en marcha? Digamos no llevas las luces puestas y entras en un tunel y al detectar oscuridad que se encienda?
Yo lo tengo puesto por lo que he conseguido es que al cerrar y abrir el cche se encienda pero solo cuando es de noche...
Hay alguna posibilidad de hacer eso?
Yo lo tengo puesto por lo que he conseguido es que al cerrar y abrir el cche se encienda pero solo cuando es de noche...
Hay alguna posibilidad de hacer eso?
-
Abilan escribió:Bueno ya esta montado. Ahora mi pregunta No se puede poner que se encienda en marcha? Digamos no llevas las luces puestas y entras en un tunel y al detectar oscuridad que se encienda?
No, claro que no... lo que tu has comprado es un modulo coming-home / leaving-home, no un módulo de luces automáticas...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
11 mensajes
• Página 1 de 1