Buenas chavales!!
Vereis, el jueves pasado le hice el cambio de aceite al coche, junto con su filtro claro, tambien le cambie el carter ya que el que tenia no se le podia quitar el tapon de vaciado.
El coche, que yo haya obserbado no tiene ninguna perdida, el carter esta completamente limpio y no he visto gotas en el suelo donde lo aparco.
El caso es que en ocasiones cuando cojo curvas rapidito y cuesta abajo me huele a aceite quemado en el habitaculo (cuando llevo el ventilador puesto). Hay veces que le he pisado en linea recta exprimiendolo y no hay olor. Le estoy vijilando el nivel de aciete y por ahora parece que no consume.
Tengo quitada la recirculacion de vapores de aceite a la admision, que me imagino que es por ahi por donde sale el olor, pero el caso es que con el aceite viejo nunca me olio.
Cuando le rellene el aceite se lo deje un pelin por encima del maximo ya que me distraje mientras se lo echaba (nunca mais) pensaba que el olor se debia a esto, pero ya le he dejado el nivel en su punto y me sigue oliendo, menos frecuentemente y con menos intensidad, pero me sigue oliendo.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser.
Perdon por el tocho y gracias de antemano!
Olor a aceite quemado
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 746
-
Piedra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Olor a aceite quemado
Perdon por repetir el hilo, me dio error la pagina y lo volvi a mandar pensando que no se habia enviado, si algun administrador lo ve que borre uno de los dos, perdon por las molestias!
Edit: Vale lo acabo de borrar yo, pense que no podia
Edit: Vale lo acabo de borrar yo, pense que no podia
-
Buenas tardes!
-
Ha mi me pasa igual,ojala alguien que tenga una idea de pistas
-
leonibz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Esta tarde le he vuelto a cambiar el aceite, he guardado el anterior por si acaso (tiene menos de 500km)
Le he puesto un liqui moly que me ha recomendado encarecidamente un compañero, decir que por lo pronto el coche suena diferente, a ralenti se nota bastante la diferencia de sonido, ya no huele a aceite quemado (decir que le he vuelto a conectar la recirculacion de vapores de la tapa de balancines). Y por ahora he hecho pocos km con el pero durante estos dias y semanas se lo ire vigilando y os contare como va llendo la cosa.
Le he puesto un liqui moly que me ha recomendado encarecidamente un compañero, decir que por lo pronto el coche suena diferente, a ralenti se nota bastante la diferencia de sonido, ya no huele a aceite quemado (decir que le he vuelto a conectar la recirculacion de vapores de la tapa de balancines). Y por ahora he hecho pocos km con el pero durante estos dias y semanas se lo ire vigilando y os contare como va llendo la cosa.
-
5 mensajes
• Página 1 de 1