Buenas, desde hace unos 5 años tengo un león fr 150 de 2003. Tiene ahora 230000, y he pensado en venderlo o bien ponerlo todo perfecto que bien se lo ha ganado. Hay cosas que creo se la solución, pero un par de ellas me están dando alguna quebradero.
1º Entra agua por la puerta de acompañante. Creo que sellándola con silicona se soluciona el problema.
2º Las marchas 1ª y marcha atrás se bloquean, aunque muy pocas veces, y la 5ª hace ruido al reducir. Me tocara cambiar la caja y el embrague.
3º Hace poco tiempo se me bloquea (no siempre) el abs al frenar cuando esta ya casi parado el coche. Puede ser que los discos de freno esten gastados o algo similar? Solo me lo hace a veces cuando casi se para el coche, el resto de frenadas va bien.
4º Desde hace 2 años me hace un ruido a clock clock en la parte delantera izquierda. En la itv no vieron nada raro pero dicen que el ruido viene de ahí.
He cambiado las gomas de la parte de las copelas delanteras, y también el sidenblock de la barra estabilizadora. Pero el ruido sigue.
En frio no lo hace solo cuando llevas andando con el coche mas de 30 min.
Me tiene loco
Muchas gracias a todos, creo que tengo trabajo con el
Entra el abs a baja velocidad
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.052
-
MarcosVigo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Entra el abs a baja velocidad
Alguna sugerencia al problema de abs? Estoy pendiente de montar el vagcom nel portátil. (a no ser que un alma caritativa de vigo lo tenga).
Si es el sensor sale en el vag com?
Si es el sensor sale en el vag com?
-
Hola de nuevo chavales.Ya esta todo arreglado menos el tema de abs que me esta volviendo loco.
La cuestión es que:
NO marca fallos en vag com
Los dos sensores delanteros se los he puesto nuevos.
Al hacer una lectura de la velocidad de cada rueda me sale que la delantera izquierda no empieza a marcar asta 7kmh, por lo que entendemos que el problema esta ahí. Pero hemos desmontado y no se ve holgura ni nada suelto, solo que el sensor de ese lado (izquierdo) esta ligeramente mas separado de la corona que el del otro lado, pero no sabemos el motivo.
Alguien puede echarme un cable pues este tema me tiene ya loco.
La cuestión es que:
NO marca fallos en vag com
Los dos sensores delanteros se los he puesto nuevos.
Al hacer una lectura de la velocidad de cada rueda me sale que la delantera izquierda no empieza a marcar asta 7kmh, por lo que entendemos que el problema esta ahí. Pero hemos desmontado y no se ve holgura ni nada suelto, solo que el sensor de ese lado (izquierdo) esta ligeramente mas separado de la corona que el del otro lado, pero no sabemos el motivo.
Alguien puede echarme un cable pues este tema me tiene ya loco.
-
Hola tengo el mismo problema lo has solucionado?
-
1981teby - Nuev@ por aqui
1981teby escribió:Hola tengo el mismo problema lo has solucionado?
Que va!. Me tiene loco, lunes vuelvo al taller desmontaremos todo a ver si aparece algo. Pero ya me dice que el no tiene idea que puede ser, y que lo lleve a la seat (donde me quitaran un riñón).

-
¿que quieres decir con que se te bloquea el abs?
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Dcero escribió:¿que quieres decir con que se te bloquea el abs?
que entra en funcionamiento a menos de 7kmh (no siempre), probablemente por que no lee asta esa velocidad la rueda delantera izquierda.
-
Pues a no ser que el rodamiento se allá desplazado,que te lo revisen bien ademas del buje,si todo estuviera ok lo que puedes acer es sacar el sensor y por la parte donde entra el tornillo rebajarlo con una lima hasta que se quede igual que en las demás ruedas aunque lo suyo es mirar por que se a desplazado
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
8 mensajes
• Página 1 de 1