Buenas, hace dos meses al volver a casa empece a oír mucho ruido del capo del coche y se encendió el testigo luminoso referente a la Poly-V.
Llevé el coche al taller que voy siempre y al día siguiente me lo devolvieron con la siguiente reparación:
- Tensor correa VKMB1012
Estuve probando el coche e iba genial pero en unas horas sucedió lo mismo. Vuelta al taller y al día siguiente me dicen que la pieza que me pusieron era una compatible que me ponían la oficial de la marca (pagando más claro) y que así se solucionaría.
- Tensor origuen 038903315C
El coche no fallaba pero lo notaba con menos potencia.
Hasta hoy que ha vuelto a pasar lo mismo.
Alguna opinión al respecto?
Saludos y gracias.
Testigo luminoso Poly-V y mucho ruido
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
SasukeJ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Testigo luminoso Poly-V y mucho ruido
Suelta la poli-v y comprueba el alternador, es posible que se haya gripado algún rodamiento y se frene
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Suelta la poli-v y comprueba el alternador, es posible que se haya gripado algún rodamiento y se frene
No me atrevo demasiado a meterle mato, quería más que nada tener una idea de que podría ser. Hoy fijándome más en detalle el ruido parecía provenir del alternador y no de la correa de accesorios.
Lo que más me interesa saber ahora que aún tiene garantía es si el cambio del tensor poly v puede haber influido en la perdida de potencia del coche.
-
SasukeJ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
suelta la correa poli-v como dice Alanitu,y la polea del alternador tiene que girar como el piñon de una bicicleta,no se si me explico,y si no es asi ese es el problema,pero me extraña que tu mecanico no sepa eso y te cambie el tensor,ya vas contandonos el progreso un saludo
-
hera1985 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
4 mensajes
• Página 1 de 1