Retrovisor plegable roto?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Retrovisor plegable roto?

Notapor Dani.F el 18 Nov 2015, 13:00

Hola foreros, no soy muy activo en el foro pero lo leo mucho, la cosa es que fui a desplegar los retrovisores y resulta que el del piloto se abre mas de la cuenta como si se hubiese roto el final de carrera o se hubiese desajustado el retrovisor. Hay alguna forma de arreglarlo? O tengo que comprarme otro retrovisor? Si es asi optare por comprar los de gota...
Dani.F
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: Retrovisor plegable roto?

Notapor leonibz el 19 Nov 2015, 15:11

yo tengo problema con el izquierdo,no se abre...haber si algun sabio de estos temas nos echa un cable :sobrao:
leonibz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor aszur el 19 Nov 2015, 21:18

Abrelo y a ver que pasa. Igual se te ha pasado algun diente y puedes colocarlo bien. Tendras que mirar desde el motorcillo que lo abre. A ver si tienes suerte y puedes desplaxarlo un poco.

Saludos
aszur
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Dani.F el 20 Nov 2015, 20:20

Despues de varios dias sin usar el mando de plegado, hoy le he dado y magiaa no se ha pasado del sitio y se ha quedado en su sitio correcto. No entiendo porque... el otro dia quite la bateria 10 min y no hubo manera de que se quedase en su sitio. Leonbizz si comentas un poco como dejo de funcionar tu retro te puedo decir algo... si ha recibido algun golpe o si suena o no suena el motor del retro..
Dani.F
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica