intermitente fijo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

intermitente fijo

Notapor gasconator el 08 Dic 2014, 20:33

Hola a todos
Resulta que esta tarde ha pasado un vecino a casa diciéndome ,que tenía el coche loco haciendo intermitencias.
He bajado y me he encontrado la ventana del conductor bajada, y los intermitentes encendidos (por la alarma), he subido la ventanilla, pero los intermitentes del lado izquierdo, se quedan encendidos fijo, si le das al warning se quedan de esa manera todos los intermitentes, fijos, lo 6.
He probado a sacar e borne de batería , pero se queda igual, lado izquierdo , intermitentes encendidos luz fija.
puede que se haya jodido la cerradura, (ya estaba jodida lo del sensor), o algún tipo de rele ?? los fusibles están bien
gasconator
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: intermitente fijo

Notapor Gurin el 08 Dic 2014, 20:41

Se te ha jodido el botón de warning, ahí lleva el relé de las intermitencias.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor gasconator el 09 Dic 2014, 22:26

negativo
He desconectado la alarma, he sacado el borne de la bateria, la he vuelto a conectar, y se ha apagado los intermitentes.
funciona todo warning, etc., la historia que voy con la alarma apagada, se ha debido de joder
gasconator
Nuev@ por aqui

Notapor gasconator el 13 Dic 2014, 16:09

he pasado el cable, y no detecta ningún fallo !!! es conectar a alarma, y se queda fijo intermitentes lado izquierdo.
por lo que desconectar la alrma e ir jugando con el borne de la batería hasta que se apagan los intermitentes.
La alarma de serie se queda apagada, sino volvemos a empezar con el problema.
gasconator
Nuev@ por aqui

Notapor grefusito.11 el 23 Nov 2015, 01:50

Hola soi nuevo el en club, me presento soi de ibiza y mi coche es un seat leon fr 1.9 150cv del 2004 y me pasa eso mismo,se me quedan los intermitentes izquierdos fijos, le cambiado el rele de los warning,la maneta de los intermitentes,y sigue igual, no se si abra algun rele mas debajo del volante, espero respuesta y gracias de antemano
grefusito.11
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica