Hola ,
Tengo un seat leon 1 ,1.9 150 tdi 2004.El tema es que en frío (cuando lleva varias horas parado)cuando lo arranco ,se me enciende la luz roja del chivato del aceite y me pita 3 veces,ando con el 1 km más menos ,paro el motor y enciendo y ya va normal,ni luces ni pitidos.
Le a pasado a alguien más? ?
Lo e llevado al taller y en el ordenador sale el código 65535 ,pone que esta Ok y que algo en la centralita no va bien...
H3 estado en otro taller y me han dicho que probablemente sea la sonda de temperatura del aceite o el sensor de refrigerante.
La cosa es que solo se enciende en frío y que el coche anda bien ,no he notado ningún cambio ,de echo ,llevo con este aviso más de un mes y como si nada.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias
Chivato de aceite y pitido (solo en frío )
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.216
-
g5lodosa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Chivato de aceite y pitido (solo en frío )
Buenas ,
Ayer leí por la Red que a varios les había pasado y cambiando el basó del refrigerante , se les había solucionado.
Es así? le a pasado a alguien de por aquí? ?
Saludos
Ayer leí por la Red que a varios les había pasado y cambiando el basó del refrigerante , se les había solucionado.
Es así? le a pasado a alguien de por aquí? ?
Saludos
-
realmente lo que te suena no indica nada sobre el aceite, es sobre la temperatura del agua.
A mi tambien me pasa, he leido que es por el sensor que hay dentro del bote de refrigerante, son 2 patillas metalicas y raspando con un destornillador y quitandoles una capa de "suciedad" se arregla, todo esto segun he leido aun no lo he comprobado.
A mi tambien me pasa, he leido que es por el sensor que hay dentro del bote de refrigerante, son 2 patillas metalicas y raspando con un destornillador y quitandoles una capa de "suciedad" se arregla, todo esto segun he leido aun no lo he comprobado.
Venta Faros traseros led Varios --> Aqui!
Venta Antinieblas Seat mk1 sport/fr--> Aqui!
venta maneta intermitentes sin tempomat --> Aqui!
Venta Antinieblas Seat mk1 sport/fr--> Aqui!
venta maneta intermitentes sin tempomat --> Aqui!
-
naxo-vk - Leoner@ habitual
Muchas gracias naxo.
-
Yo lo solucione haciendo loq dice @naxo-vk pero rascando con un cepillo de dientes
-
davostoff - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo lo solucione haciendo loq dice @naxo-vk pero rascando con un cepillo de dientes
-
davostoff - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A mi me sucedió, Antes que nada comprueba que las bainas del interior del baso de expansión de refrigerante estén cubiertas de anticongelante, a mi entender esas bainas no controlan la temperatura, sino que simplemente indican si hay o no nivel de anticongelante (funcion por conductividad), por ello es siempre importante tenerlas bien limpias.
Revisa que no tengas pérdidas de anticongelante, sobretodo en la bomba de refrigeración. Suelen aparecer restos en forma de escamas del líquido con un color rosaceo.
Sal,
Ruben
Revisa que no tengas pérdidas de anticongelante, sobretodo en la bomba de refrigeración. Suelen aparecer restos en forma de escamas del líquido con un color rosaceo.
Sal,
Ruben
-
RAFROY
Este es un clasicazo del invierno, es el sensor, son como unas varillas metalicas, abre el bote, las raspas con un destornillador un poco y a otra cosa... si te sigue pasando tendras ke cambiar el sensor.
Un saludo!
Un saludo!
-
BitxoRaro - Leoner@ habitual
8 mensajes
• Página 1 de 1