Buenos días compañeros/as,
Ayer mientras me colocaba el asiento del conductor para salir, tirando de la palanca que regula la distancia entre el asiento y el volante, noté que no retenía el asiento al volver a su posición. Al intentar mover el asiento hacia delante o hacia detrás, no agarra en ningún sitio, noto como va pasando por los raíles con pequeños golpecitos, como cuando vas buscando la posición donde lo quieres dejar, sueltas la palanca y ahí queda fijo, pero no para. Si lo echo al final del todo se queda fijo, pero así no puedo conducir (y eso que mido 1,86 y soy patilargo). ¿Hay alguna solución? He estado buscando por el foro y no he encontrado un post sobre éste problema.
Comentaros que he probado regulando la altura del asiento también, y descartado, en ninguna de sus posiciones varía nada con respecto al agarre que debe hacer (o hacía) al soltar la otra palanca. La palanca que regula la distancia hace sonido normal y tiene tensión en el cable, aunque el asiento del copiloto lo noto mucho más duro (quizá porque tampoco lo uso mucho, casi siempre voy sólo en el coche o con la misma persona de copiloto, mi novia). No me atrevo a coger el coche, pues para maniobrar en el garaje, en una pequeña cuesta abajo apreté el freno y el asiento se me movió hacia delante del todo y casi me golpeo con el volante..
El coche es un seat león fr special edition de Agosto de 2005.
Muchas gracias a todos y un saludo para el foro.
Palanca de regulación asiento del conductor no funciona
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.639
-
Velero - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Palanca de regulación asiento del conductor no funciona
¿Porque no intentas sacarlo a ver si ha quedado algo enganchado o atascado? https://www.youtube.com/watch?v=ryQQAMH0V2k
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1