Juanky_RG escribió:yo tampoco descarto culata...peroooooo.......donde va a parar ese agua?,,si eso entra dentro de la culata,evaporar no puede,por lo cual siempre es liquido,,,,,si entra dentro de la culata va al carter,,,,deberias haber gripado el motor por tener agua mezclada con aceite....observa el nivel de aceite/agua.....
Hombre es raro que solo lo haga cuando le doy zapatilla, el motor lo he cambiado hace un año y medio por ahi, es mucha cantidad de agua, ya hubiera gripado creo, y hace ni un mes cambie aceite y no. Tenia agua.
si es tanta cantidad de agua la que pierdes por la culata deberias de tener agua en el carter...mira la varilla haber si la sacas con gotas de agua..
si es culata,,,tomatelo con paciencia,baraja posibilidades economicas,,la culata desnuda de este coche es un dinero gordo,luego cambiaras valvulas,arbol (no es que sea esencial),,,,,en fin,,,una pasta...busca precio de motores y estados,,asi comparas.
PD : ojala sea una soplapollez tio
problema liquido de refrigeracion [solucionado]
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Re: problema liquido de refrigeracion
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Bareta - Aun con la L
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Re: problema liquido de refrigeracion
Yo tenía comunicado un conducto de agua con un cilindro.
Nada de agua en el aceite, nada de aceite en el agua.....
Cuando levante culata el pistón numero 3 estaba con una costra que flipas.
Hay muchas maneras de joder culata y no todas se manifiestan igual.
Lo que si tenía era muy poco hollín en el bote de expansión , me di cuenta a raíz de dejar de meter g12 y cambiar bote, en el agua destilada se ven bien las partículas negras
Nada de agua en el aceite, nada de aceite en el agua.....
Cuando levante culata el pistón numero 3 estaba con una costra que flipas.
Hay muchas maneras de joder culata y no todas se manifiestan igual.
Lo que si tenía era muy poco hollín en el bote de expansión , me di cuenta a raíz de dejar de meter g12 y cambiar bote, en el agua destilada se ven bien las partículas negras
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: problema liquido de refrigeracion
bueno he hablado con el mecànico y dice que claramente o se la bebe o la expulsa por algun sitio, teniendo el cuenta que es el bote de expansión lo que relleno, tampoc es tanto liquido creo, pero bueno que si levanto culata son 600-700 napos, es lo que hay, porque se lleva a comprobar culata y demas. en reus. como lo veis?
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Bareta - Aun con la L
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Re: problema liquido de refrigeracion
Nosé si en tu caso será efectivo hacer la prueba de vaciar el liquido anticongelante y meter presión de aire con un manómetro para comprobar si la mantiene o la pierde.......Me pongo en el caso de que te pase como a Alanitu que tenía comunicado un conducto de agua con un cilindro...
Un saludo
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tri-seat - Leoner@ habitual
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Re: problema liquido de refrigeracion
se me ponen los pelos de punta con pensar lo que estas pasando,yo tuve un audi a3 motor bkd y estuve en un caso similar al tuyo .me tenia loco el consumo de agua pero era menos que el tuyo .Al final fue el radiador de al egr que perdia pero interiormente.es decir los cilindro se tragaban el agua.A ti ya te lo han puenteado....esa cantidad de agua que te consume ya la hubieras visto ,asi que te toca levantar culata.Creo que deberias levantarla ya antes de que la averia sea mucho mayor "asiento de valvulas ,biela ,etc".Solo espero equivocarme.
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carpatrol - Asidu@ en la selva
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Re: problema liquido de refrigeracion
tri-seat escribió:Nosé si en tu caso será efectivo hacer la prueba de vaciar el liquido anticongelante y meter presión de aire con un manómetro para comprobar si la mantiene o la pierde.......Me pongo en el caso de que te pase como a Alanitu que tenía comunicado un conducto de agua con un cilindro...
Un saludo
Para hacer eso tienes que ir abriendo válvulas cilindro a cilindro, si están cerradas los aros del pistón hacen sello, además de o bien hacerlo con el coche caliente o directamente sin termostato .
Yo mas bien probaría la compresión de los cilindros por la rosca del calentador.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: problema liquido de refrigeracion
carpatrol escribió:se me ponen los pelos de punta con pensar lo que estas pasando,yo tuve un audi a3 motor bkd y estuve en un caso similar al tuyo .me tenia loco el consumo de agua pero era menos que el tuyo .Al final fue el radiador de al egr que perdia pero interiormente.es decir los cilindro se tragaban el agua.A ti ya te lo han puenteado....esa cantidad de agua que te consume ya la hubieras visto ,asi que te toca levantar culata.Creo que deberias levantarla ya antes de que la averia sea mucho mayor "asiento de valvulas ,biela ,etc".Solo espero equivocarme.
y qeu creeis es caro 600-700euros la reparación?¿ ademas la cantidad de agua que consume si fuera culata, ya huviera pasado algo no? despues de un año que voy asi nose.y lo fuerte es que solo pasa cuando le doy caña en sexta
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Bareta - Aun con la L
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Re: problema liquido de refrigeracion
yo estuve año y medio con este problema y solo era el primer arranque de la mañana .se ponia pesado para arrancar y salia mucho humo blanco pero solo 1 minuto,despues todo ok todo el dia.Era como si se fuera a quedar si bateria en el primer arranque.En tu caso lo raro es que no le notes un olor caracteristico a cuando consume agua.tambien supongo que este todo revisado ,radiador calefaccion,radiador principal,refrigeracion turbo,que no tenga la baba en la tapa del aceite.
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carpatrol - Asidu@ en la selva
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Re: problema liquido de refrigeracion
carpatrol escribió:yo estuve año y medio con este problema y solo era el primer arranque de la mañana .se ponia pesado para arrancar y salia mucho humo blanco pero solo 1 minuto,despues todo ok todo el dia.Era como si se fuera a quedar si bateria en el primer arranque.En tu caso lo raro es que no le notes un olor caracteristico a cuando consume agua.tambien supongo que este todo revisado ,radiador calefaccion,radiador principal,refrigeracion turbo,que no tenga la baba en la tapa del aceite.
esta semana k viene lo dejare a otro taller de confi, para una segunda opinion a ver que me dicen. pero vamos, que se sa mirado todo, nose igual nos dejamos algo pero creo que no.
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Bareta - Aun con la L
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Re: problema liquido de refrigeracion
Alanitu escribió:tri-seat escribió:Nosé si en tu caso será efectivo hacer la prueba de vaciar el liquido anticongelante y meter presión de aire con un manómetro para comprobar si la mantiene o la pierde.......Me pongo en el caso de que te pase como a Alanitu que tenía comunicado un conducto de agua con un cilindro...
Un saludo
Para hacer eso tienes que ir abriendo válvulas cilindro a cilindro, si están cerradas los aros del pistón hacen sello, además de o bien hacerlo con el coche caliente o directamente sin termostato .
Yo mas bien probaría la compresión de los cilindros por la rosca del calentador.
Gracias por la aclaración compañero!

Un saludo
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Re: problema liquido de refrigeracion
Joeee bareta...con la bromita del agua...
mi consejo,,,700€ es dinero,,pero bueno,,ese problema lo tienes que solucionar cuanto antes,si nó,seran 900,,,e ira sumando....

mi consejo,,,700€ es dinero,,pero bueno,,ese problema lo tienes que solucionar cuanto antes,si nó,seran 900,,,e ira sumando....
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Juanky_RG - Leoner@ habitual
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Re: problema liquido de refrigeracion
Cuando pierdes refrigerante puede ser barato algun manguito, un poco mas el intercambiador agua - aceite , bomba de agua, que no es cara en si, mas bien llegar a ella.
Y lo caro es el tema de la junta de la culata. Esta averia es relativamente comun y existen empresas especializadas "micra" por ejemplo que les llevan la culata, la dan un repaso le pones una junta nueva y a correr.
Yo le quitaba los dos plasticos al motor, el de arriba y el de abajo y le daba una limpieza a fondo, para que una vez limpio se puedan encontrar fugas de agua, si es que no los mecanicos tienen formas de averiguar si es la culata o no.
Salu2
Y lo caro es el tema de la junta de la culata. Esta averia es relativamente comun y existen empresas especializadas "micra" por ejemplo que les llevan la culata, la dan un repaso le pones una junta nueva y a correr.
Yo le quitaba los dos plasticos al motor, el de arriba y el de abajo y le daba una limpieza a fondo, para que una vez limpio se puedan encontrar fugas de agua, si es que no los mecanicos tienen formas de averiguar si es la culata o no.
Salu2
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Re: problema liquido de refrigeracion
bueno señores he dado donde tira el liquido, por el sobrante de la botella, joer. me imagino que sera junta, creo que lo tira porque coje presion y lo hecha por ahi. bueno 700 pavos es la averia si es junta....
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Bareta - Aun con la L
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Re: problema liquido de refrigeracion
hola amiguetes del leoncito. pues nada el tema del liquido, lo he solucionado, cambie culata y juntas. y ya está no tira nada de liquido por fin despues de un año!!!!.
Quisiera agradecer a Marcos de bnd unlimited, la atención y paciencia puesta en mi,y en mi coche, eres un gran mecánico, de los pocos que quedan creo yo. Me has atendido en todo momento, con respeto y sinceridad, con mucha educacíon, aparte de explicarme siempre lo que no entendia.hemos buscado la mejor solucion, y lo has conseguido.
Espero seguir trabajando contigo. tambien decirte que la reprogramacion de bandidos, excelente. Muy contento con todo. Pronto haremos el qashqai. Gracias por todo.
Quisiera agradecer a Marcos de bnd unlimited, la atención y paciencia puesta en mi,y en mi coche, eres un gran mecánico, de los pocos que quedan creo yo. Me has atendido en todo momento, con respeto y sinceridad, con mucha educacíon, aparte de explicarme siempre lo que no entendia.hemos buscado la mejor solucion, y lo has conseguido.
Espero seguir trabajando contigo. tambien decirte que la reprogramacion de bandidos, excelente. Muy contento con todo. Pronto haremos el qashqai. Gracias por todo.
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