Hola compañeros.
Mi coche es un TDI 150CV esport con 245000 km, pues bien hoy he intentado cambiar los soportes de la barra estabilizadora y la primera sorpresa ha sido que al quitar la rueda delantera izquierda ha caido al suelo el tornillo que sujeta el disco, pues bien despues de superar la sorpresa, lo pongo en su sitio y al apretarlo ( si ya se soy un poco burro) no encontraba el punto donde se va endureciendo asi que lo he partido.
Me ha costado un buen rato conseguir sacar el trozo de su sitio, pero al final lo he conseguido.
¿es algo normal que ocurra esto? yo he flipado bastante.
AH los soportes de la estabilizadora no los he cambiado por que los que pedí son pequeños, tengo que medir bien la barra.
Ademas al salir el disco junto a la pinza, del peso se me ha roto el cable del avisador de desgaste de la pastilla y no lo he pododo salvar, toda una odisea para un Domingo cualquiera.
Perdón por el ladrillo.
Disco de freno suelto
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
petete70 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Disco de freno suelto
Buenas!
Pues el tornillito ese la unica funcion que tiene es que no se te salga el disco al quitar la rueda, ya que los tornillos de la rueda son los que lo sujetan.
Es normal que estubiera suelto, ya que con las vibraciones se suelen aflojar, compra uno igual y ponlo.
y lo de el sensor de las pastillas, el sensor es una pieza que se desgasta y cada cambio de pastillas se cambia, es el sensor y una 25-30 cm de cable, es barato conseguir el cable, quitar y poner muy sencillo.
Un saludo!
Pues el tornillito ese la unica funcion que tiene es que no se te salga el disco al quitar la rueda, ya que los tornillos de la rueda son los que lo sujetan.
Es normal que estubiera suelto, ya que con las vibraciones se suelen aflojar, compra uno igual y ponlo.
y lo de el sensor de las pastillas, el sensor es una pieza que se desgasta y cada cambio de pastillas se cambia, es el sensor y una 25-30 cm de cable, es barato conseguir el cable, quitar y poner muy sencillo.
Un saludo!
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
-
frano - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Disco de freno suelto
es raro, pero mas raro me parece que las pastillas no sujetasen el disco...
-
Drosses - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1