Pérdida de potencia y malos valores del turbo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Pérdida de potencia y malos valores del turbo

Notapor Gali1992 el 28 Nov 2015, 17:31

Buenas tardes
Soy nuevo por aquí y nose cómo funciona esto aun...tengo un Toledo 150cv del 2001 y llevo tiempo leyendo artículos vuestros pero asta ahora nunca me he atrevido a comentar algo...mi problema es el siguiente:
Resulta que el coche hace cosa de 2 años me surgió el problema del árbol de levas y decidí hacerle motor completo,incluyendo aros y casquillos.antes de hacérselo había veces que el coche se me quedaba sin fuerza y no soplana el turbo pero al hacerle el arreglo nunca más me lo hizo por lo cual pensé que estaba solucionado...pero estos días me he fijado que el coche entre 3000-3500 rpm pega un bajón, como si se quedara sin fuerza.ayer le metí el vag y me fije que los valores del turbo están a -0.1 y ni se mueven al andar con el,y que la n75 no trabaja o eso me pareció. ..algún amigo me ha comentado que eso es debido al caudalimetro y algo de razón puede tener porque tiene 322000 kilómetros y es el de fabrica...lo que me mosquea son los valores del turbo...ya no se si es por un manguito,por los tubos de vacio,la n75...soplar sopla con el mismo sonido que siempre...
Haber si alguien me puede hechar una mano porfavor...
Saludos
Gali1992
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Pérdida de potencia y malos valores del turbo

Notapor hera1985 el 28 Nov 2015, 21:51

con los datos que me das no te puedo alludar mucho,lo mejor que haces para empeza a sacar algo en clero es un log en cuarta y lo subes para que lo eamos y te podamos alludar,como no somos adivinos no te podemos alludar dada la escasa informacion que das ,asi muy por encima puede ser turbo sucio,n75 ect,ect,haz un log y lo subes ok
hera1985
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Pérdida de potencia y malos valores del turbo

Notapor Gali1992 el 30 Nov 2015, 22:30

El turbo fue reparado hace 20000km...lo primero que voy a empezar mirando son los tubos de vacio de la n75 y después mirar haber que pasa...aparte de revisar los manguitos del turbo e intercooler no vaya a ser eso....de todas maneras estoy un poco verde en el tema del vagcon puesto que me lo mira mi vecino,cómo hago un lo?
Gali1992
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica