buenas
pues aprendi a hacer logs pero no se interpretarlos jeje y alguien me puede echar una mano.
hice varios en diferentes situaciones, supongo que estaran bien...
perdon por las fotos pero las otras que se veian mejor eran demasiados grandes.
ayuda con log
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.028
ayuda con log
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
- Ubicación: bcn
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: ayuda con log
por si alguien se pregunta el porque del log es porque el coche despues de cambiar la centralita no le noto la patada que tenia antes y que no me pasa de 200,en quinta y sexta le cuesta de subir de 3500rpm mas en sexta.
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
- Ubicación: bcn
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: ayuda con log
No soy muy entendido en log pero ese turbo no regula bien de primeras no llega a cargar lo demandado cae un poco y vuelve a intentar llegar a lo demandado. Lo verás que en la línea morada hace como dientes de sierra.
A ver si se pasa algún entendido y te lo aclara.
A ver si se pasa algún entendido y te lo aclara.
-
marianitoo
Re: ayuda con log
si eso pensaba yo tambien , pero como no estoy muy seguro...por eso lo puse por aqui haber si alguien me lo confirma.
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
- Ubicación: bcn
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: ayuda con log
No hay nada preocupante ese tipo de regulacion no es perfecta pero no es el efecto sierra de un turbo sucio, las lecturas del cauda son correctas, habria sido bueno tener un log de la otra ecu para comparar a lo mejor con la otra tenias las pico de presion de turbo al cargar y por eso notabas mas patada
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: ayuda con log
El turbo muy bien y carga rapidito.
Para mi las lecturas de cauda son pobres
Para mi las lecturas de cauda son pobres
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: ayuda con log
McLarenF1 escribió:No hay nada preocupante ese tipo de regulacion no es perfecta pero no es el efecto sierra de un turbo sucio, las lecturas del cauda son correctas, habria sido bueno tener un log de la otra ecu para comparar a lo mejor con la otra tenias las pico de presion de turbo al cargar y por eso notabas mas patada
Y a que puede ser debido esa regulación algo imperfecta?
-
marianitoo
Re: ayuda con log
N75 algo de suciedad en alabes pero ya te digo no debe preocuparte
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: ayuda con log
hombre preocuparme.... el coche no llega a los 200km/h es un 150cv...
me han comentado que puede ser la n75, cuando pueda y sepa donde esta lo intercambiare con la n18 y hare otro log.
que me ha pegado un tiron en la espaldas jeje
me han comentado que puede ser la n75, cuando pueda y sepa donde esta lo intercambiare con la n18 y hare otro log.
que me ha pegado un tiron en la espaldas jeje
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
- Ubicación: bcn
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: ayuda con log
Haz un log con los canales 1, 3 y 11 asi veremos tambien la cantidad de inyeccion que estas metiendo, este fue de un robo el cambio de centralita verdad?
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 306 veces
Re: ayuda con log
buenas
estaba malo por eso no he aparecido por aqui...
hice el intercambio de la n75 y n18 y el coche me iva peor,casi no podia salir en primera,se me calaba...
me deberia de funcionar con el intercambio no? sera que alguno de los dos esta mal? n75 o n18?
mclarenf1 me cambiaron la centralita porque estaba mal el immo, por intento de robo, pero el coche iva perfercto solo que se podia arrancar sin el transporter de la llave y la seat decidio cambiar centralita.
si hare otro log con 1-3-11
hay algun canal para ver la n18 o n75?
estaba malo por eso no he aparecido por aqui...
hice el intercambio de la n75 y n18 y el coche me iva peor,casi no podia salir en primera,se me calaba...
me deberia de funcionar con el intercambio no? sera que alguno de los dos esta mal? n75 o n18?
mclarenf1 me cambiaron la centralita porque estaba mal el immo, por intento de robo, pero el coche iva perfercto solo que se podia arrancar sin el transporter de la llave y la seat decidio cambiar centralita.
si hare otro log con 1-3-11
hay algun canal para ver la n18 o n75?
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
- Ubicación: bcn
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: ayuda con log
Sigo pensando que si el problema era de electrónica, no se porque tocar cosas mecánicas. Si con la otra ecu iba bien, pues que la clonen para está y listo. Vete a un taller de electrónica, creo yo, vamos.
-
pasthor - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 37
- Registrado: 16 Sep 2015, 16:58
- Ubicación: Asturias
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: ayuda con log
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
- Ubicación: bcn
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
- Ubicación: bcn
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: ayuda con log
parece algo raro cuando cambio de quinta a sexta no ?
tengo el angle syncro en frio a 0.6-1.1 y en caliente 0.0-0.6-1.1
porque me va mal haciendo el intercambio de n18 y n75?
hable con seat responde y tengo hora para dejar el coche y que me lo miren con fabrica sobre el tema de la centralita para ver si esta capada o algo,haber que me dicen.
tengo el angle syncro en frio a 0.6-1.1 y en caliente 0.0-0.6-1.1
porque me va mal haciendo el intercambio de n18 y n75?
hable con seat responde y tengo hora para dejar el coche y que me lo miren con fabrica sobre el tema de la centralita para ver si esta capada o algo,haber que me dicen.
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
- Ubicación: bcn
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
15 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush y 12 invitados