mal arranque en caliente bxe

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mal arranque en caliente bxe

Notapor seat altea bxe el 04 Dic 2015, 19:41

buenas tengo un seat altea xl del 2010 motor tipo bxe 1900cc 105 cv,tiene 360mil kms.me da fallo de arranque en caliente,(en frio arranca a la primera)le cuesta pero al final arranca pero una vez arrancado cuando lo bajas de revoluciones al pararte en un semaforo por ejemplo empieza a temblar el motor como si se fuera a hacer polvo. el coche en autovia lo pones a 140 sin problema yo pienso que segmentos y vielas no seran.lo e llevado a la seat y dicen que falla el cilindro 4 y no saben darle solucion,pero los inyectores estan reparados.alguien sabe que puede ser a corrido 5 talleres y no me lo solucionan estoi desesperado.muchas gracias saludos
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor diablo_fr25 el 05 Dic 2015, 15:50

Tienes que ajustar el mapa de arranque en caliente,porque los tdi tienen 2 mapas uno para arranque en frio y otro para arranque en caliente,con el vagcom se puede ajustar
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor ozu el 05 Dic 2015, 17:29

Eso me lo hacia el mio, y era porque el turbo se quedaba como enganchado y al soltarse daba el golpe. Al final, rompi bloque y coste la sustitución de medio motor.
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor McLarenF1 el 05 Dic 2015, 22:59

diablo_fr25 escribió:Tienes que ajustar el mapa de arranque en caliente,porque los tdi tienen 2 mapas uno para arranque en frio y otro para arranque en caliente,con el vagcom se puede ajustar

No es del todo cierto son dos mapas si pero 1 para cambios manuales y otro para cambios automaticos, algunos modelos no permiten ajuste por vag com
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor gohu_tdi el 06 Dic 2015, 12:56

El de mi primo lo solucione con vag com Motor [ 01 ] - El acceso de seguridad [ 16 ] - código 12233
Que:
Motor [ 01 ] - La adaptación [ 10 ] - canal 01
Verá VALOR ACTUAL ( 0) y nuevo valor. En NUEVO grifo VALOR annything entre 0 y 300 (lo hice en 50 en mi y funciona perfectamente )
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor seat altea bxe el 07 Dic 2015, 20:09

lo del arranque en caliente es cambiar el mapa motor,pero cuando bajas de reviluciones de 900 a 750 que baja empiexa a hacer clak clak clak y cuando baja al tope a 750 para,los de la seat dicen que el relenti no se le puede subir,alguien sabe que sera ?gracias
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor seat altea bxe el 07 Dic 2015, 20:42

ozu escribió:Eso me lo hacia el mio, y era porque el turbo se quedaba como enganchado y al soltarse daba el golpe. Al final, rompi bloque y coste la sustitución de medio motor.

pero el turbo se activa a partir de 2000rpm y el mio me lo hace a menos de mil
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor diablo_fr25 el 08 Dic 2015, 01:36

en los leones II si se les podia bajar o subir el ralenti,quien ha dicho que no??yo he trabajado en seat y en un par de ellos lo hize
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor seat altea bxe el 08 Dic 2015, 10:15

Con el motor bxe? Eso me dijo el que le toco la centralita que subirse era imposible,nose si será verdad.
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor seat altea bxe el 08 Dic 2015, 13:29

diablo_fr25 escribió:en los leones II si se les podia bajar o subir el ralenti,quien ha dicho que no??yo he trabajado en seat y en un par de ellos lo hize

pero llevavan el motor bxe? y eran el 1900 cc 105 cv?
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor seat altea bxe el 08 Dic 2015, 18:08

Con el motor bxe? Eso me dijo el que le toco la centralita que subirse era imposible,nose si será verdad.
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Re: mal arranque en caliente bxe

Notapor diablo_fr25 el 08 Dic 2015, 21:51

Era un 1.9 tdi 105cv ahora codigo motor no se si era bxe o bkc
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