Hola compañeros,
llevo un tiempo que el coche me viene haciendo algo extraño. Cuando tomo una curva un poquito mas fuerte de lo normal o estoy parado un instante en rampa, se me enciende la luz roja la que sale una exclamación dentro de un circulo. (!) tal que así.
Se lo comenté a un amigo y me dijo que podría ser que al llevar demasiado desgastadas las pastillas y los discos, en ese momento el nivel del liquido de frenos bajara y por eso me avisa.
Estoy en lo cierto o creéis que puede ser otra cosa.
Gracias, un saludo!
Chivato + Testigo luminoso rojo
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.346
-
Tony_zgz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Chivato + Testigo luminoso rojo
Esa señal si no me ekivoco es de freno de mano puesto... o si tienes el sensor de las pastillas, ke las llevas justitas.
Un saludo!
Un saludo!
-
BitxoRaro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Puede ser lo que bien dices del desgaste, que baje un poco el nivel o que tengas alguna fuga.
-
marianitoo
Eso lo que yo pienso también, porque tema de aceite y demas saldría el mismo aviso o seria diferente?
-
Tony_zgz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Tony_zgz escribió:Eso lo que yo pienso también, porque tema de aceite y demas saldría el mismo aviso o seria diferente?
Ese indicador es únicamente de freno de mano, o nivel de líquido de frenos.
-
marianitoo
Eso corre prisa, no lo dejes. ¿Ya has comprobado el nivel?
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
deveria de ser de eso si todo va bien y es de desgaste de pastillas,eso le pasaba a mi prima y le dije que seria de eso aunque un poco raro que de un dia para otro saltante tanto el chivato...en su caso fué un reten del tambor de atras que al ir a pasar la itv no frenada de una rueda de atras nada nada y al desmontar el tambor estaba todo lleno de liquido de frenos.
asi que miralo rapido y no lo dejes no valla a ser que un buen dia no frenes nada!!
asi que miralo rapido y no lo dejes no valla a ser que un buen dia no frenes nada!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1