Puertas acompañantes no abren con el mando [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Puertas acompañantes no abren con el mando

Notapor SOLDURIO el 30 Dic 2015, 11:57

Antes que nada desearos a tod@s unas felices fiestas :lol: .

Mi problema es el siguiente:

Recientemente he tenido que cambiar la cerradura trasera izquierda de mi Seat León FR 1.9 TDI 150CV del 2004 y creo que se me ha podido desconfigurar el mando al hacerlo. EL coche desde dentro o con la llave manualmente abre perfectamente pero con el mando solo se abre la puerta del conductor.
Con un click de apertura abría la puerta del conductor y con doble click todas las puertas ahora de todas las formas solo abre la del conductor. Por si es necesario decir que tengo alarma volumétrica por lo que dando doble click pero a cerrar la desconectaría.

He seguido las instrucciones que me vienen en el libro con las dos llaves para configurarlo pero no he logrado nada. Agradecería ayuda, GRACIAS un saludo y feliz año nuevo a tod@s. :banana:
SOLDURIO
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Puertas acompañantes no abren con el mando

Notapor cecileon el 31 Dic 2015, 01:07

Prueba a desconectar los bornes de la batería unos 5minutos y vuelvelos a conectar. A mi me oaso loismo y me funcionó.
SALUDOS!
cecileon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Puertas acompañantes no abren con el mando  [solucionado]

Notapor SOLDURIO el 31 Dic 2015, 11:56

Muchísimas gracias el desconectar la batería ha funcionado a la primera. En este foro sois unos cracks le dais mil vueltas a los talleres. En la seat me mandaban en una semana y me decía que era algo que había hecho mal, algo del mecanismo que por cierto la pieza original en la casa casi 190€ en desguaces y mayoría de webs agotada al final di con una web y me salió todo por 52€.

Nuevamente GRACIAS y !!!!!FELIZ AÑO NUEVO 2016 A TOD@S!!!! :-P :banana: :D :lol:
SOLDURIO
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Puertas acompañantes no abren con el mando

Notapor cecileon el 01 Ene 2016, 03:06

De nada compañero, para eso estamos.. me alegro que se te solucionara. A veces estos coches se vuelven locos jajaja Un saludo y feliz año!
cecileon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica