Problema climatizador, echa mucho calor, puesto al minimo. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Problema climatizador, echa mucho calor, puesto al minim
Creo k es la válvula d 3 vías k hace cambiar el sentido de flujo del gas k se habrá kedado engarrotada....no conozco tu modelo... Pero vamos eso les suele pasar asta los aires domésticos. No se si será tu caso... Pero ya tienes otro punto a seguir si no t funciona el del link...por cierto soy frigorista por eso t lo digo ajajaja suerte y haber si encuentras la avería!!
-
pirulo79 - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ok. Gracias, voy a ver si hago tiempo para ir mirando, no se si podre probar a cambiar la apertura de forma manual para saber si es eso lo que falla.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Gusmanmal cuéntanos si lo has solucionado ya que tengo el mismo problema pero al revés, con el motor a 90° y el clima a 28° sale un poquitin caliente para nada pasas calor ni te quita el frio, y por la tobera de la derecha del todo del copiloto sale menos aire que las demás. . Alguna solución?
-
victor's - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
victor's escribió:Gusmanmal cuéntanos si lo has solucionado ya que tengo el mismo problema pero al revés, con el motor a 90° y el clima a 28° sale un poquitin caliente para nada pasas calor ni te quita el frio, y por la tobera de la derecha del todo del copiloto sale menos aire que las demás. . Alguna solución?
Hola. Si, lo solucione ayer, y era eso, se habia salido del sitio la pieza que regula la temperatura. Se puede hacer sin desmontar practicamente nada, yo saque la guantera, pero se puede hacer sin sacarla, sueltas la tapa que llevan las salidas del aire para los pies que lleva un tornillo y mueves la espuma que va en la parte de abajo de la guantera y lo haces, yo la pegue y listo, si se vuelve a soltar ya le metere una pletina, pero de momento vale asi.
Supongo que para lo que te pasa a ti sera lo mismo, pero en tu caso se a soltado en otro punto y sale a otra temperatuera, pero miralo que no se tarda nada, y esta muy bien explicado.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo.
-
entonces quita la tapa del aire para los pies y voy tocando por debajo de la guantera una espuma?gusmanmal escribió:victor's escribió:Gusmanmal cuéntanos si lo has solucionado ya que tengo el mismo problema pero al revés, con el motor a 90° y el clima a 28° sale un poquitin caliente para nada pasas calor ni te quita el frio, y por la tobera de la derecha del todo del copiloto sale menos aire que las demás. . Alguna solución?
Hola. Si, lo solucione ayer, y era eso, se habia salido del sitio la pieza que regula la temperatura. Se puede hacer sin desmontar practicamente nada, yo saque la guantera, pero se puede hacer sin sacarla, sueltas la tapa que llevan las salidas del aire para los pies que lleva un tornillo y mueves la espuma que va en la parte de abajo de la guantera y lo haces, yo la pegue y listo, si se vuelve a soltar ya le metere una pletina, pero de momento vale asi.
Supongo que para lo que te pasa a ti sera lo mismo, pero en tu caso se a soltado en otro punto y sale a otra temperatuera, pero miralo que no se tarda nada, y esta muy bien explicado.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo.
-
Si, quita la tapa del aire para los pies, y despues hay una espuna fina que va por arriba a la derecha, la tienes que mover para que te deje ver la pieza que se suele soltal, y miras si se a salido del sitio.
Si le das a cambiar temperatura al clima mientras lo miras veras como se mueve, y si no lo ves bien, quita la guantera que son unos 7 tornillos de torx y se tarda 5 minutos.
Si le das a cambiar temperatura al clima mientras lo miras veras como se mueve, y si no lo ves bien, quita la guantera que son unos 7 tornillos de torx y se tarda 5 minutos.
-
Vale lo intentare hacer esta semana en cuanto acabe los examenes,lo que me he dado cuenta es que cuando doy el clima por esa zona que me comentas oigo un motorcillo accionarse, y llevo tiempo que cuando acelero, por esa zona me vibra algo como cuando hay algun tornillo suelto y no para de sonar con la vibracion, pues igual, puede ser que tenga ahi algo suelto respecto a eso? cualquier duda ya lo pondré por aquí, ya te contare, gracias
-
gusmanmal escribió:Si, quita la tapa del aire para los pies, y despues hay una espuna fina que va por arriba a la derecha, la tienes que mover para que te deje ver la pieza que se suele soltal, y miras si se a salido del sitio.
Hoy he desmontado la guantera porque quitando lo de abajo de los pies no era suficiente, he visto el servo morado ese, activo el clima y se oye el funcionamiento de solamente uno, el de que esta por la guantera el de recirculacion, reguló la temperatura y no se oye moverse ninguno, aumento aire y tampoco pero si que aumenta el aire, el lila solo se mueve si le pulso a los aireadores centrales y se mueve poquito se nota como que hace fuerza el motor pero se mueve a trompicones y poquito, el verde se mueve al darle a los aireadores de los pies. No se que es lo que tengo que tocar y modificar, la bieleta del rosa la he apretado y estaba en su sitio creo, asique no se que más hacer, así tengo la guantera jaja. Le he desconectado los conectores del ventilador y otro que hay al lado y luego los he conectado y parece que iba algo mejo mañana comprobaré y cuandk me llegue el vag com haré comprobaciones también.

-
Buenas, hoy he estado indagando más en el tema, y he visto que regulando la temp el servo lila se mueve completamente si bajo la temperatura a tope y se la voy subiendo tb se va moviendo, junto si aprieto el botón de aire por las toberas centrales también se mueve, la verde se mueve al pulsar aire hacia los pies; y ya que había desmontado guantera he estado mirando la de recirculacion del aire, estaba desconectada esta opción y la trampilla estaba medio abierta, dándole al botón para activar y desactivar se escucha accionarse el motor pero esa trampilla no se movía nada, yo la podía mover manualmente, no le he dado importancia, viendo que estaba todo bien y se movían todos los servos menos esa trampilla y tal he montado todo, luego he puesto el canal 1 del clima y me salen los errores 4.3 y 18.3
A que son debidos? Tenia pensado dejarlo todo como esta ya que a estos climas no se les puede resetear como a los de los audi, y reiniciarlo luego con vag com y ver que errores me da
.
A que son debidos? Tenia pensado dejarlo todo como esta ya que a estos climas no se les puede resetear como a los de los audi, y reiniciarlo luego con vag com y ver que errores me da
.
-
alguien que me pueda echar una mano? ya tengo el cable de vag com, alguien que me diga como resetear el clima? ayudaaa
-
Mi caso también está solucionado, al final con un reajuste básico de las trampillas a través de vag com da gusto como echa calorcete jeje gracias!!
-
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2