Hola buenas, queria preguntar si este sistema viene en el mk1 o si se puede programar con el vag-com.
Creo que es así como lo llaman "follow me home", me refiero a las luces de cruce que se encienden durante unos segundos con la palanca de "largas" una vez apagado el contacto. Un bmw que tuve sí lo llevaba y la verdad que en el Leoncio no lo habia echado en falta hasta ayer.
Hay alguna manera de programarlo o no es posible..?
Gracias..
follow me home en mk1
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
josito20vt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: follow me home en mk1
josito20vt escribió:Hola buenas, queria preguntar si este sistema viene en el mk1 o si se puede programar con el vag-com.
Creo que es así como lo llaman "follow me home", me refiero a las luces de cruce que se encienden durante unos segundos con la palanca de "largas" una vez apagado el contacto. Un bmw que tuve sí lo llevaba y la verdad que en el Leoncio no lo habia echado en falta hasta ayer.
Hay alguna manera de programarlo o no es posible..?
Gracias..
No sabía de esa función, pero sobre módulos de "coming-leaving home" tienes muchísima información por el foro

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ok, muchas gracias compañero.. echaré un vistacillo a ver que encuentro.. 

-
creo que te refieres a lo que dice el compañero que es para salir de sitios oscuros que no se ve un carajo.hay modulos ya echos que se activan en funcion de la luz que haya.si fuera barato me interesa tambien,mas por pijada pero alguna vez el apaño me haria.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:creo que te refieres a lo que dice el compañero que es para salir de sitios oscuros que no se ve un carajo.hay modulos ya echos que se activan en funcion de la luz que haya.si fuera barato me interesa tambien,mas por pijada pero alguna vez el apaño me haria.
Hombre no es una tonteria, la verdad que yo cuando lo tenia en el otro coche me ha evitado algun traspies que otro o algun chichon con alguna columna. Seguiré mirando por ahí a ver como salen de precio y si es de facil instalacion..

-
5 mensajes
• Página 1 de 1