Hola
Me pierde el liquido del limpia. Ayer desmonté la botella (incluyendo bomba y sensor del nivel) y vi que pierde de la parte inferior de la bomba, así que mañana iré de desguaces a ver si pillo alguna...
El problema es que el sensor del nivel del liquido se me ha quedado encendido, por lo que creo que la he pifiado al desmontar y montar la botella.
¿alguien me puede decir si le ha pasado algo similar?
He buscado por todo el foro (y google tambien) y no veo casos parecidos...
Gracias señores/as
Sensor nivel liquido limpiaparabrisas [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.988
Sensor nivel liquido limpiaparabrisas
Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
-
tofimas - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Sensor nivel liquido limpiaparabrisas
Has dejado el sensor sin conectar? Si es así creo que es completamente normal que se te quede encendido, ten en cuenta que el sensor son 2 electrodos cuyo circuito queda cerrado cuando hay agua entre ambos (es entonces cuando la luz se apaga). Si tienes el sensor desconectado el circuito está abierto 
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
Re: Sensor nivel liquido limpiaparabrisas [solucionado]
Joder, acabo de ver este post iniciado por mi hace medio siglo!
Pues para vuestra información lo solucioné, era la bomba del líquido limpiaparabrisas. Al gotear pensaba que sería el depósito o los tubos, pero no, era la bomba. Una de desguace de cualquier TDI 110cv por 10 EUR y se cambia en un plis.
Por cierto, creo que me la cargué al meterle agua con mucha droguería (amoniaco, limpiacristales, etc.), hice un coctel molotov que no le hizo puta gracia a la bomba
Pues para vuestra información lo solucioné, era la bomba del líquido limpiaparabrisas. Al gotear pensaba que sería el depósito o los tubos, pero no, era la bomba. Una de desguace de cualquier TDI 110cv por 10 EUR y se cambia en un plis.
Por cierto, creo que me la cargué al meterle agua con mucha droguería (amoniaco, limpiacristales, etc.), hice un coctel molotov que no le hizo puta gracia a la bomba

Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
-
tofimas - Asidu@ en la selva
Re: Sensor nivel liquido limpiaparabrisas
Hola, a mi me pasa lo mismo y por deducción lógica se que es de la bomba es fácil de quitar y de colocar, nueva vale 40 euros aproximadamente creo, en la casa y como el compañero 10 en el desguace. Yo lo pondré nuevo. Pero tengo otro problema que me asusta un poco por lo que estoy leyendo por ahí...
Compré en la casa el sensor del nivel del limpia que está dentro de la botella ( vale unos 10 euros nuevo ), he quitado el viejo y he puesto el nuevo. Pero no me funciona he comprobado si le lleva corriente y el aparato me indica corriente continua. Al darle el contacto en el cuadro de instrumento me aparece el testigo del limpia con las gotas de agua esas ( jeje ), y a los pocos segundo se apaga lo normal, funciona correctamente, pero no me indicia nivel bajo en el cuadro, lo tengo casi siempre casi vacío porque el problema de la bomba por eso no lo relleno. Pero pienso que si todo va bien y con el sensor nuevo al conectarlo debería de darme la señal de bajo nivel no ?
He leido cosas que desconozco totalmente un no sé que de VAG COM ( no sé muy bien lo que es ), pero dicen que si tu coche tiene el sensor y no indica está el desactivado eso que quiere decir ?, es mi caso ?. Si mi coche lo lleva de serie debería de funcionar. Mi coche es el más alto de gama del modelo 110 cv del Stela Sport del 31-12-2000.
Compré en la casa el sensor del nivel del limpia que está dentro de la botella ( vale unos 10 euros nuevo ), he quitado el viejo y he puesto el nuevo. Pero no me funciona he comprobado si le lleva corriente y el aparato me indica corriente continua. Al darle el contacto en el cuadro de instrumento me aparece el testigo del limpia con las gotas de agua esas ( jeje ), y a los pocos segundo se apaga lo normal, funciona correctamente, pero no me indicia nivel bajo en el cuadro, lo tengo casi siempre casi vacío porque el problema de la bomba por eso no lo relleno. Pero pienso que si todo va bien y con el sensor nuevo al conectarlo debería de darme la señal de bajo nivel no ?
He leido cosas que desconozco totalmente un no sé que de VAG COM ( no sé muy bien lo que es ), pero dicen que si tu coche tiene el sensor y no indica está el desactivado eso que quiere decir ?, es mi caso ?. Si mi coche lo lleva de serie debería de funcionar. Mi coche es el más alto de gama del modelo 110 cv del Stela Sport del 31-12-2000.
-
TerminatorT-1000 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1