ayuda logs turbo ARL

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: byChule

ayuda logs turbo ARL

Notapor KATA 13 el 02 Feb 2016, 00:42

buenas, me van a dejar un vag com y querría hacer unos logs del turbo y mirar un poco lo que a realizado el compañero @victor's . la duda es que no tengo ni idea de como se hacen.
hay veces que me entra en limp mode y querría saber si vienen de hay los tiros :?
si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
es un leon fr special edition 1.9 150cv

pd: si hay alguien en madrid que sepa hacerlo ire el dia 6 al kine quedan pagadas las cervecitas... :si: :si:

gracias!!!
la gota mella la roca no por su fuerza, si no por su constancia.
KATA 13
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda logs turbo ARL

Notapor victor's el 02 Feb 2016, 00:55

Yo pensaba que seria chungo de hacer ya que soy novato también en esto de vag com pero es más sencillo de lo que parece.
Dentro de vag com entras al módulo de motor, luego al bloque de mediciones y pones los canales 011 y 003, pinchas en log andas con el coche hasta un lugar seguro que sea una recta y te permita acelerarlo a fondo, pones la palanca en la penúltima marcha imagino que tu caso será 5ta, la mía era 4ta, y lo bajas sobre 1000rpm a continuación le pisas a fondo y sin soltar el acelerador en vag com le das a start, y continuas pisando a fondo hasta llegar sobre las 4500 rpm, sin soltar pulsas a stop para termine el log y lo guarde y ya puedes soltar el acelerador, te vas saliendo de los módulos y eso para que quede guardado y se te habrá creado el archivo en la ruta donde se encuentre vcds en una carpeta llamada log. Lo suyo es ir acompañado de alguien que le de a start al log y lo pare no vaya a ser que suframos un imprevisto por querer hacer el log jejeje yo en mi caso pude hacerlo solo sin problema. Parece más de lo que es, ya nos contarás a ver como va ese turbo.
Saludos !

victor's
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ayuda logs turbo ARL

Notapor KATA 13 el 02 Feb 2016, 15:20

pues.....
muchísimas gracias. este sábado que me dejan el vagcom me pondré a seguir tus pasos haber que sale jjjj
la gota mella la roca no por su fuerza, si no por su constancia.
KATA 13
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica