Ayuda con log en un asv
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.859
Re: Ayuda con log en un asv
Limpia ya. Que no te pase como a mi y te salga cara la tonteria jeje
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Te paso lo mismo que a mi, tocayo? Jajaja
Yo es que es lo que digo que no me ha entrado en limp Mode nada más que una vez haciéndole el log porque de normsl no suelo pisarle desde bajas vueltas hasta las 3000 y pico Jajajja y el coche tiene el empuje que siempre no se, por eso digo no se si limpiarlo ya o cuando me haga más de continuo lo del limp Mode y este más sucio o no esperarme antes de que me sea la avería un disparate..
Gracias y saludos !
Yo es que es lo que digo que no me ha entrado en limp Mode nada más que una vez haciéndole el log porque de normsl no suelo pisarle desde bajas vueltas hasta las 3000 y pico Jajajja y el coche tiene el empuje que siempre no se, por eso digo no se si limpiarlo ya o cuando me haga más de continuo lo del limp Mode y este más sucio o no esperarme antes de que me sea la avería un disparate..
Gracias y saludos !
-
victor's - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Poco a poco te lo hara mas a menudo.
No esta funcionando correctsmente y como conlleve su rotura o alguna averia como me paso a mi veras que risa que la factura se multiplique por tres jeje
Y haz tambien como yo y luego, repro
No esta funcionando correctsmente y como conlleve su rotura o alguna averia como me paso a mi veras que risa que la factura se multiplique por tres jeje
Y haz tambien como yo y luego, repro
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
En cuanto me lo haga más a menudo lo llevare a limpiar, si peta pued tocara poner el de u ñn 130 o 150 si se puede y repro !
-
McLarenF1 escribió:limpia turbo ya o vas a partir algo con esa sobrepresion
+ 1, haz caso que sabe de lo que habla, o pide presupuesto de una limpieza y de un cambio de turbo y sopesas ambos presupuestos

saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Okey gracias se lo comentare a mi mecánico!
-
que ronda una limpieza de turbo??
la gota mella la roca no por su fuerza, si no por su constancia.
-
KATA 13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
victor's escribió:En cuanto me lo haga más a menudo lo llevare a limpiar, si peta pued tocara poner el de u ñn 130 o 150 si se puede y repro !
hablas como si fuera montar adaptar y electronica
1 montar un turbo VA/VB dile adios al embrague con el aumento de par (si quieres aprovecharlo de verdad)
2 aumente la temperatura del aceite, deberas sustituir el enfriador
3 aumente de temperatura de la admision, implica sustituir el intercooler por uno mas eficaz.
4 si peta y destrozas caracolas y acaban en la admision adios al motor
¿aun piensas que si parte se pone uno mas grande y listo? usemos el sentido comun por favor
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Cierto, no había caído, gracias por la aclaración, en cuanto pueda lo llevare al taller y mirare a ver que sale mejor si limpiar o cambiar
-
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2