Fallo al arrancar [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo al arrancar

Notapor stanley24 el 20 Jul 2015, 11:45

Buenas a todos, despues de usar el buscador y no encontrar exactamente nada parecido para averiguar mi problema y viendo que por aqui siempre se encuentra el fallo y que mi mecanico ya me ha dicho dos cosas diferentes y siguen sin ser os cuento; en primer lugar al arrancar el coche se me quedo encendido el testigo de la bateria unos 2 minutos, al circular 2 minutos se qito, pero luego a los 5 minutos la radio empezo a cortarse intermitentemente asi como el clima a dejar de funcionar, a continuacion la luz del abs y del airbag encendidas, velocimetro loco marcando 100 cuando ya habia parado el coche y dandome tirones y sonando muy mal al hacer el juego de embrague acelerador, una vez paro el coche y vuelvo a arrancarlo nada... no arranca, le pongo las pinzas y me arranca, he de decir que despues de esto cambie la bateria, el coche funciono bien un dia, pero al dia suguiente lo mismo, no se encendia el cuadro, y encima se me paro en mitad de la autovia estando arrancado, que puede ser? ayudenme por favor :( :( :( :(
stanley24
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo al arrancar

Notapor franze el 20 Jul 2015, 12:23

¿Has comprobado el alternador?
franze
Nuev@ por aqui

Notapor stanley24 el 20 Jul 2015, 12:43

franze escribió:¿Has comprobado el alternador?

Si, se comprobo y daba bien 13,40 y algo, pero una de las veces fallo estaba bajo, por lo que me cambiaron el piñon o algo asi me dijo el mecanico que decia q era lo que fallaba, pero se ve que no es porque sigue igual
stanley24
Aun con la L

Re: Fallo al arrancar  [solucionado]

Notapor stanley24 el 10 Feb 2016, 23:15

Bueno tras un largo tiempo sin entrar al foro por si alguien ela esta pasando por esto ahora les doy la solucion de mi caso, en mi caso fue el portafusibles que hay encima de la bateria, por lo tanto cambiar el plastico y poner un fusible nuevo y listo ni alternador ni nada solo eso
stanley24
Aun con la L

Notapor Brunold el 10 Feb 2016, 23:18

stanley24 escribió:Bueno tras un largo tiempo sin entrar al foro por si alguien ela esta pasando por esto ahora les doy la solucion de mi caso, en mi caso fue el portafusibles que hay encima de la bateria, por lo tanto cambiar el plastico y poner un fusible nuevo y listo ni alternador ni nada solo eso

Mítica avería que al final es una tontería pero que toka los hu.... Jajaja me alegró de que no fuera nada grave!!
Un saludo.
Brunold
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica