problemas con el mando

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: RAUL.M.O.T, byChule

problemas con el mando

Notapor gorrion el 15 Feb 2016, 23:44

Hola, he estado revisando temas en este foro sobre problemas con el mando pero no coinciden con el problema que tengo yo. Se quedó el mando sin pilas y se le puso una Philiphs CR2032 y me funcionó un dia, es mas, ahora no enciende el led rojo que trae la llave. He desmontado el mando pero si que hace buen contacto...... Tendré que codificar el mando pero una pregunta, el led se debería encender no??? este piloto lo único que hace es encenderse cuando pulsamos un botón del mando ........debería encenderse aunque se hubiera descodificado, no???
gorrion
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: problemas con el mando

Notapor RAUL.M.O.T el 15 Feb 2016, 23:55

Buenas Gorrión,

A mi me sucedió lo mismo hace tiempo y lo cierto es que sí que encontré un post.
Recuerdo que había que meter la llave en la cerradura y dejar el botón pulsado a la misma vez que abrias. No me hagas mucho caso pero que alguien te confirme o desmienta lo que digo.
RAUL.M.O.T
Nuev@ por aqui

Notapor elCalvo el 16 Feb 2016, 08:01

A mí me pasó lo mismo y lo dejé por imposible. Ahora abro y cierro desde el bombín.
No sé si puede influir que tengo el problema del contacto de la cerradura del lado del conductor, pero por el momento no lo he solucionado.
Espero en breve hacerlo cambiando la cerradura y cogiendo un mando nuevo a @seatgernika
elCalvo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gorrion el 16 Feb 2016, 10:36

Yo la cerradura se la he puesto nueva y la centralita conford se la acabo de cambiar tambien.......lo raro es que funcionó solo una dia el mando.....solo quería saber si la luz que trae el mando que no se me enciende si solo es testigo de que tiene pilas o no el mando o tampoco funciona si está descodificado el mando
gorrion
Primeros Pasos

Notapor gorrion el 16 Feb 2016, 14:04

Acabo de medir la pila con un polímetro y mide 2,6v.........que raro si es nueva debería marcar 3v.
gorrion
Primeros Pasos

Notapor victorarl el 16 Feb 2016, 14:08

Al ibiza de mi madre le paso igual ,de un dia para otro dejó d funcionar, la luz del mando funciona y con pila nueva y nada
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor byChule el 16 Feb 2016, 14:14

gorrion escribió:Acabo de medir la pila con un polímetro y mide 2,6v.........que raro si es nueva debería marcar 3v.

Eso te iba a comentar, que midieses la pila o probaras con una nueva, porque el led debería encenderse al pulsar los botones.
byChule
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gorrion el 16 Feb 2016, 18:01

Pila cambiada, esta la he medido antes de ponerla y mide 3,3 voltios. La he puesto y ahora si enciende la lucecita del mando. Ahora necesito programarla, lo he intentado programar manualmente como viene en las instrucciones pero no hay manera :enfurecido:
gorrion
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica