ayuda ruido campanilla creo que en el motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

ayuda ruido campanilla creo que en el motor

Notapor naranjito35 el 05 Feb 2016, 15:55

Buenas tardes tenia una pregunta llevo un par de días que cuando voy por el garaje o por la calle buscando sitio pa aparcar oigo como si llevará algo colgando y arrastrará por el suelo con un ruido de campanillas muy suave pero he mirado debajo del coche y no veo nada sabéis algo de este fenomeno ya que cuando estoy a relebti en un semaforo o parao con el capo abierto no oigo nada Gracias espero que no sea nada grave.gracias
naranjito35

Re: ayuda ruido campanilla creo que en el motor

Notapor cordobitax el 14 Feb 2016, 16:09

mira a levantar el coche con el gato y a girar las ruedas delanteras a mano,a mi me paso eso y era una piedrecita que se me habia metido dentro del disco de freno!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor naranjito35 el 16 Feb 2016, 18:22

Graciassss cordovitasss era eso ooo pufffg menos mal me temía lo peores muchas gracias tiooooo
naranjito35

Notapor cordobitax el 18 Feb 2016, 01:52

naranjito35 escribió:Graciassss cordovitasss era eso ooo pufffg menos mal me temía lo peores muchas gracias tiooooo

jeje de nada tio me alegro de haber acertado,a mi la verdad que no me resultaba molesto,me hacia hasta gracia jejje

porfi dale al pulgar hacia arriba que esta arriba a la derecha al lado de "citar" como muestra de agradecimiento :ok: :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica