Vaciariais catalizador en fr 150cv?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, GARRETT82

Re: Vaciariais catalizador en fr 150cv?

Notapor victorarl el 02 Feb 2016, 13:44

Asi le tenia yo y lo vacie y si es verdad que pierde bajos,noto una perreria abajo q antes no,
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cordobitax el 14 Feb 2016, 16:07

sabeis algo sobre que en la itv dentro de un tiempo lo van a mirar?? me lo a dicho el amigo mecanico de un primo mio pero aparte de que siempre asegura todo lo que oye como si le fuera la vida en ello,me extraña porque dicen que igual meteran algo por el escape no se puede llegar hasta el cata porque no va todo en linea recta,los escapes deportivos si van rectos pero los escapes de casa y silenciosos de verdad hacen como un zig zag por dentro y el tubo de salida va separado respecto al tubo de entrada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 16 Feb 2016, 22:46

Lo que se oye es que van a empezar a mirar más gases a parte de la opacidad que miran ahora y sin cata no pasarás, por muy caliente que lleves el coche. Todo esto a partir del 2018, se oye.
La solución es fácil, en vez de vaciar- supresor con dos v-band y de cara a Itv en un bordillo un poco alto pegas el cambiazo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jorgecrackets el 17 Feb 2016, 16:56

Si, vacíalo. Ganarás. Te recomiendo que anules egr y limpies admision y ya si que si quitas mucha carbonilla del coche... entradas y salidas directas de gases... notaras gran mejoría en respuesta.
jorgecrackets
Asidu@ en la selva

Notapor GARRETT82 el 17 Feb 2016, 17:48

Alanitu escribió:Lo que se oye es que van a empezar a mirar más gases a parte de la opacidad que miran ahora y sin cata no pasarás, por muy caliente que lleves el coche. Todo esto a partir del 2018, se oye.
La solución es fácil, en vez de vaciar- supresor con dos v-band y de cara a Itv en un bordillo un poco alto pegas el cambiazo

Algo asi tengo pensado yo en un futuro,aunque estan dando fuerte a talleres donde los hacen y sobretodo a los dueños y cada vez más.
Imagen
SEAT SPORT Technology
GARRETT82
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 18 Feb 2016, 22:35

GARRETT82 escribió:
Alanitu escribió:Lo que se oye es que van a empezar a mirar más gases a parte de la opacidad que miran ahora y sin cata no pasarás, por muy caliente que lleves el coche. Todo esto a partir del 2018, se oye.

Algo asi tengo pensado yo en un futuro,aunque estan dando fuerte a talleres donde los hacen y sobretodo a los dueños y cada vez más.

Para el taller es fácil, te lo hace y te pone encima de la mesa un papelito que diga que eso es solo para circuito y que el coche sale de allí catalizado y con él supresor en una caja, no veo dónde veis tanto jaleo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica