Problema con mando(llave) y abertura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: byChule, elCalvo

Problema con mando(llave) y abertura

Notapor 19HARMANKARDON26 el 27 Feb 2016, 13:52

Pues le cambie la pila al mando porque no me habría la que trata cuando compre el coche hace poco...Entonces hasta que cambie la pila no me había fijado si alumbraba la luz o no pero veo que ahora con la pila nueva no alumbra la luz roja de la llave..
Bueno pongo la pila sincronizo la llave y bien todo perfecto abre y cierra desde bastantes metros, el problema viene cuando voy a los 2 días al coche y vuelve otra vez a no abrir con mando ni poniéndola pegada ala llave(vuelve a estar como cuando lo compre) que abría y cerraba cuando quería nada mas el mando, me dijo y tampoco alumbra la luz...Vuelvo a sincronizarlo funciona perfectamente pasan 3 días bajo al coche y nada otra vez que no alumbra la luz que directamente ya ni enciende en casa ni abajo en el coche...

edito:La cosa seque ya antes de cambiarle la pila había días que abría con mando y otros que no por eso entonces pensé seria cosa de la pila..

Que puede ser???os paso a alguno?
19HARMANKARDON26
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Problema con mando(llave) y abertura

Notapor callonco el 27 Feb 2016, 15:32

Joder..pues eso es raro de cojo...
No lo había escuchado nunca.
Te iba decir que cambiarás de mando pero si lo sincronizas y te abre de bastante lejos y va " bien "...haber si algún compañero te puede echar un cable.
Saludos!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
callonco
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica