Duda con radio cd aura y puerto usb

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: byChule

Duda con radio cd aura y puerto usb

Notapor daniaxsport el 03 Mar 2016, 23:43

Hola buenas, en primer lugar pedir disculpas si este tema no esta en su sitio adecuado pero todavia ando algo perdido por el foro.
En segundo lugar se que se hablo de este tema pero todo lo que lei no me acaba de quedar claro ya que son post muy antiguos
En tercer y ultimo lugar, la duda es que yo tengo un seat leon fr special edition, esta entero de origen y me joderia quitarle la radio de serie y ya que grabar cds es un rollo avia pensado en ponerle un interface multimedia.
¿cual creeis que es la mejor opcion?

Yo tengo mirado este interface, ¿Que os parece?
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 547999.htm

Tiene esta clavija sabeis si me vale?
Imagen

Mi radio cd es esta:
Imagen

Saludos
daniaxsport
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda con radio cd aura y puerto usb

Notapor moyasergi el 04 Mar 2016, 17:28

Yo ando mirando lo mismo, y creo que esto podría valer:

Yatour eBay

También es un poco más económico que el que has puesto. Si buscas "yatour" por el foro creo que encontrarás algo más de info. Espero haber ayudado.

Un saludo!
moyasergi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 06 Mar 2016, 15:20

yo en lo unico que puedo ayudarte es que tengo entendido que hay radios en las que no funcionan estos chismes.creo que vienen capadas o limitadas.yo no he provado ninguno pero seguro que no me funcionaria ya que venden un cable suelto especifico para ello y no me funciona.he provado con un truquito que tiene los radios alana del ibiza para activar o engañar a la radio y hacer una entrada auxiliar y tampoco me vale.

en mi caso no hay manera de meterle datos o musica a la radio por los conectores de atras.hasta las tomas de RCA que como digo compré el cable no funcionaba (y eso es para sacar el audio no para meterlo) y es especifico para ello y tube que anular los altavoces de atras,poner un conversor de altas a bajas o algo asi y por mediacion de la etapa volver a conectarlos juntos con el subwoofer,todo por no quitar la puta radio que me gusta la estetica que tiene por la noche y va completamente a juego con el interior.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor callonco el 06 Mar 2016, 20:55

Me parece que esa interface es para quitar el cargador de cd de la guantera y poner esto en formato mp3.
Desconozco si en tu caso se podría poner.
Un saludo y suerte!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
callonco
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor LeonFR.Gz el 07 Mar 2016, 11:58

daniaxsport escribió:..... se que se hablo de este tema pero todo lo que lei no me acaba de quedar claro ya que son post muy antiguos...

No importa lo antiguos que sean los post que hallas encontrado, puedes continuar en cualquiera de ellos sin ningún problema.

Usa el buscador por favor (interface usb) por que este es un tema que está más que hablado.

Cierro

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica