JCC escribió:Olvídate de limitadores... ¿?...![]()
Simplemente ocurre que con 150 CVs "reales" superar 220 (también reales) en llano es un imposible... por eso lo de 216 es más que correcto. ¿Has verificado la velocidad con un GPS?.
El desarrollo es muy importante, la aerodinámica, la sección y presión de los neumáticos, orografía (a veces parece llano y no lo es) y sobre todo la velocidad del viento... factor este que es básico y que muchas veces pasa inadvertido.
A modo de comparación decirte que he tenido ya 2 1.8T de 180 CVs (APP y AUQ), y en ninguno he superado jamás los 230 reales de GPS (mas bien 226-227)... eso sí, en bajada y con viento a favor he visto más de 250 en el marcador...
Un saludo.
El todavía pero el mio que no pasa d 200 y varias veces en distintas autovías.
200 clavados, aguantando aguantando y nada 200 la aguja ai quieta...
Un saludo