Edufr escribió:pe46 escribió:Pues no se quedan cogidas. Yo lo probé en la tienda y me dijeron que lo arreglarían cambiando el embrague. Fué con 190.000km. Me pudieron un Sachs. Ahora tiene 220.000km y va bien. Lo único que alguna vez muy esporádica, en maniobras de aparcamiento, se ha quedado el pedal del embrague apretado a fondo y parecía que lo estaba medio soltando y la marcha no salía. Paro el motor apretó el embrague de nuevo y ya está bien, sale la marcha perfectamente.
¿Lo compraste a un particular o a un compraventa?
Si es lo segundo y te hizo él el embrague porque detectaste algo raro casi seguro que solo cambió el kit de embrague sin poner el volante bimasa nuevo para ahorrarse una buena pasta. Si el bimasa es el original y tiene 220.000 km seguro que ya no está en sus mejores momentos y por eso de tus vibraciones a bajas vueltas en marchas largas. La función de un volante bimasa es absorber las vibraciones del motor.
Si, lo compre en un compra venta y al probarlo noté que se quedaban pilladas aveces. Le hizo embrague, supongo que no le hizo biomasa. Lo mejor es que espere para cambiarlo todo más adelante, cuando esté más gastado el embrague verdad? De hay esas pequeñas vibraciones en marchas largas al recuperar? No es muy acentuado, pero yo soy muy pijoteras y lo noto. Pero sabiendo que es eso ya se lo cambiaré cuando haga embrague.
Una pregunta mas. Como yo no tengo Vag Con y no se ni como va, en donde me pueden comprobar por diagnosis que las válvulas n75, n18, caudalimetro, angle sync, etc... Estén funcionando perfectamente? En la Seat tienen Vag Com para comprobar todo esto? Algún voluntario cerca de Blanes?
Muchas gracias.