Abilan escribió:@dashtgn una cosa que no he visto que has mirado/comprobado.... es la valvula n75. En verdad es la que regula la geometria el turbo si esta mal pues ya sabes....
Por lo que he leido has limpiado el turbo el cauda y los manguitos pero en cuanto a la n75 y las demas no dices nada.
Si no lo has cambiado/mirado intenta intercambiarla con la n18 aver si hay mejoria o no ....
Buenas, Abilan, de momento solo he limpiado caudalimetro y N75 con CRC, esto lo hice ayer, he hecho dos trayectos cortos por el momento y no me ha saltado el fallo en ningun momento, puede haber sido que las condiciones no se han dado o bien casualidad, mañana tengo un trayecto de 200km con un pequeño puerto donde probare de verdad si me sigue fallando, no seria la primera vez que creo que esta solucionado y luego me vuelve a saltar.
Cabe decir que lo he exprimido en 3ª y 4ª, pero sobretodo me pasaba en algun acelerón rapido en 3ª y casi siempre en estos me saltaba el fallo al pasar las 3.000, esta vez en ninguno, pero ya te digo, puede haber sido casualidad.
Mañana os informare aver que tal ha ido.
Saludos y gracias!