Buenas os comento llevo unos dias percatandome de que el coche no va fino como yo creo que a de ir, me explico.
Al encenderlo por la mañana estando frio, las revolciones me suben a 1800 mas o menos de golpe luego baja hasta 1100 mas o menos y de hay va bajando, pero el relenti esta inestable....
Le cuesta un poco arrancar y hace un amago como de pararse (a veces)
Tambien noto algun tiron de vez en cuando como si el gas no fuera progresivo...
Por lo demas en marcha suele ir bien. Las bujias tienen 13000 km y son las originales, las bobinas no estan cambiadas son las de serie... Mi coche es app lleva unas hitachi, he leido que estos coches daban problemas de bobinas... puede estar hay el problema?
El cauda que sintomas manifiesta?
Un saludo y gracias
relenti inestable 20vt
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.143
-
20Valvulas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: relenti inestable 20vt
buenas compañero yo no entiendo mucho del tema de los 20 vt te cuento esto desde la experiencia de un colega le pasaba lo mismo en un leon cupra y el problema era la válvula pcv tenia el ralentí muy alto se le quedaba en unas 1300 rpm si ponía la radio y el aire acondicionado no se por que se quedaba en su estado normal el coche a veces le fallaba le pegara tirones pero no siempre y por ultimo le salió fallo motor y le salían un montón de fallos sin sentido como nivel de combustible bajo fallo en cilindros 1 y 3 ect ect consulto el tema con bandidos cambió la válvula pcv y como nuevo otra vez un saludo
-
arl tdi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mira a ver si tu coche entraba en la campaña de las bobinas. Las cambiaban sin coste en los concesionarios.
Asegúrate también de que estén bien ajustadas, en algunos coches se movían un poco y daban problemas por eso.
Asegúrate también de que estén bien ajustadas, en algunos coches se movían un poco y daban problemas por eso.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
Dcero escribió:Mira a ver si tu coche entraba en la campaña de las bobinas. Las cambiaban sin coste en los concesionarios.
Gracias por la respuesta, como se si mi coche entra en campaña? asi me acercaria a la seat...
-
20Valvulas - Nuev@ por aqui
En la seat, cuando te hacen la ficha y meten el bastidor en el ordenador les sale. No tengo ni idea si se puede mirar de otra forma, quizás llamando a atención al cliente..
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
Posiblemente puedan ser las bobinas de encendido como te han comentado.En el concesionario al que yo iba me las cambiaron una vez que me fallo una,y sin ningun coste,(era de los afectados,y yo no sabia nada).Y fallo con 130.000 km
O sea que mal no estaban,porque en un xsara 16V casco la primera con 90000 y luego ya fueron una tras otra

-
LCUPRA280CV - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Hola compañeros, refloto el tema unos meses despues y es que a mí me pasa tambien algo parecido, en frio al arrancar suena bastante la bomba de aire (que yá la desmonte y cambié los remaches por tornillos) y en caliente al ralentí sube y bajan las revoluciones.. mañana mirare las bobinas e intentare aportar mi granito de arena..
-
josito20vt - Nuev@ por aqui
Hola compañeros, refloto el tema unos meses despues y es que a mí me pasa tambien algo parecido, en frio al arrancar suena bastante la bomba de aire (que yá la desmonte y cambié los remaches por tornillos) y en caliente al ralentí sube y bajan las revoluciones.. mañana mirare las bobinas e intentare aportar mi granito de arena..
-
josito20vt - Nuev@ por aqui
Lo del post inicial me suena a fuga en algun punto
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
9 mensajes
• Página 1 de 1