Gracias de antemano gente

Moderador: LeonFR.Gz
casti89 escribió:Buenas gente,soy nuevo en el foro,me llamo antonio y tengo un león 1 el 1.9 110cv, y mi problema es que se me calienta cuando cojo carretera y voy a 100 km/h aprox. e de decir que le e cambiado hace cuestión de una semana o dos el kit de distribución con la bomba de agua y el termostato, pensando que era el problema de ahÍ,y nada,sigue exactamente igual, en el pueblo no se calienta pero cuando coje carretera....haber si me podéis echar una manilla entre todos.
Gracias de antemano gente
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados