Vibracion extraña al ralenti leon 1.9 tdi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Vibracion extraña al ralenti leon 1.9 tdi

Notapor sergialh el 13 Feb 2016, 18:05

Tras leer mucho por el foro, para aprender, me acabo de comprar hace 2 meses un leon mk1 1.9 tdi alh,el de 90cv,y con el coche encantado,pero hace cosa de una semana,estando el motor caliente y a ralenti, me empieza a vibrar durante 10 segundos muy muy fuerte pareciendo que el motor se va a calar,cabeeando mucho,la verdad que asusta,lo hace 10 segundos y vueleve a su ralenti normal,me lo suele hacer dos veces al dia,siempre con motor caliente y a ralenti y la verdad que me tiene muy mosqueado ya que lo he llevado a varios talleres y no me saben dar solucion ninguna, un amigo me paso el vagcom para comprobar inyectores ,os paso la captura auqne segun me ha dicho parece que esten bien,decir que el coche esta al dia de filtros y todo,cualquier cosa que me digais me sera de ayuda,un saludo a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sergialh
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Vibracion extraña al ralenti leon 1.9 tdi

Notapor sergialh el 14 Feb 2016, 13:02

nadie sabe decirme lo que puede ser??'la verdad que me esta volviendo loco y en varios talleres que he ido ni idea
sergialh
Nuev@ por aqui

Notapor Tolar el 29 Mar 2016, 18:30

hola sergialh, pudiste dar con la solucion de tu fallo? es que tengo el mismo problema, cuando le da la gana da unos cabeceo que parece que se va a salir el motor, ya llevo varia piezas cambiadas, ya solo me falta cambiar el bimasa o algun inyector, la bomba ya le temo mas si fuese eso :zoquete:
Tolar
Nuev@ por aqui

Notapor pumpin.balear el 10 Abr 2016, 08:30

Pues tiene pinta de que se esta jodiendo el bimasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pumpin.balear
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica