FR MK1 con 3 puertas bloqueadas (NO ABREN) AYUDA!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

FR MK1 con 3 puertas bloqueadas (NO ABREN) AYUDA!!

Notapor mare02 el 07 Abr 2016, 21:35

Que tal.... tengo un problema con 3 de las 4 puertas de mi auto, todo comenzo con la puerta trasera del piloto, dejo de abrir ni por dentro ni por fuera se quedo como si estuviera con el seguro puesto, despues de una semana la puerta del copiloto le paso lo mismo, y despues de un mes la puerta trasera del copiloto tambien, ya solo abren la puerta del piloto y la cajuela ya sea con el mano a distancia o directamente con la lleve es lo unico que abre, ya realice un test con el vag com y me aparece como que las puertas no estan presentes o con intermitencia, copiare los codigos y los colocare en una actualizacion aqui en el post.

Ya fui con un electrico no supo que era, fui con un cerrajero y me dijo que podrian ser las cerraduras pero no me aseguro que fuera eso, ahora el leido que puede ser el modulo de confort ya que en ocaciones tambien el quemacocos se queda abierto no lo quiere cerrar.

TENDRAN ALGUNA RECOMENDACION, primero como abro las puertas para revisarlas una por una, hay forma que con el vag com le mande la instruccion de que abra una puerta....

Mi auto es un FR 2005 la serie del modulo de confort es 1C0959799G es bueno cambiarle el modulo de confort y la pregunta es solo se quita y se pone el otro o es necesario programarlo.

Gracias por sus respuestas.
mare02
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: FR MK1 con 3 puertas bloqueadas (NO ABREN) AYUDA!!

Notapor davindu3 el 12 Abr 2016, 13:24

Son las cerraduras, se acaban desgastando, tienen unas laminas que cuando entran la electricidad en ellas se mueven y tocan una placa que hace que funcione el motor de la cerradura y esta se abra, suele pasar a ese modelo, el de un amigo se le quedaba abiertas siempre las de atras, lo mejor es cambiar las cerraduras enteras y te quitas complicaciones.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
davindu3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: FR MK1 con 3 puertas bloqueadas (NO ABREN) AYUDA!!

Notapor mare02 el 14 Abr 2016, 20:46

Muchas gracias, eh estado buscando infor al respecto y encuentro que en algunos blogs comentan eso que son las cerraduras y en otros que es el modulo de confort, el mayor problema es ¿Como Abrir las Puertas? estan bloqueadas para que se pueda revisar la cerradura.....
mare02
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica