gorrion escribió:Como se cambia el termostator y cuanto cuesta??
En el 110cv debajo de la bomba del gasoil hay una pipeta que entra al bloque , lleva 2 tornillos , y ahí está alojado el termostato
Moderador: LeonFR.Gz
gorrion escribió:Como se cambia el termostator y cuanto cuesta??
gorrion escribió:Hace unos meses la aguja de la temperatura andaba un poco loca y le cambié el sensor y se solucionó, ahora el problema es que la aguja ni se mueve se queda en 60 y creo que puede ser del termostator. Hace poco le cambié la centralita conford, tiene algo que ver??? No creo.
ivan741 escribió:Refloto el tema porque me pasa algo curioso , me pasaba exactamente lo mismo , decidimos cambiar todo , termostato , sensor de temperatura y hasta la botella de expansión porque ya tenía su tiempo y estaba fea , y nada , sigue exactamente igual , llega a 90° , baja a 60° e incluso a veces se queda un buen rato en 60°, a alguien le ha ocurrido algo similar ?
jaumotix escribió:ivan741 escribió:Refloto el tema porque me pasa algo curioso , me pasaba exactamente lo mismo , decidimos cambiar todo , termostato , sensor de temperatura y hasta la botella de expansión porque ya tenía su tiempo y estaba fea , y nada , sigue exactamente igual , llega a 90° , baja a 60° e incluso a veces se queda un buen rato en 60°, a alguien le ha ocurrido algo similar ?
Me paso lo mismo y lo solucioné con el termostato. Si ya has cambiado todo eso que dices yo empezaría por comprobar el estado y caudal de la bomba de líquido refrigerante.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
ivanbcn80 escribió:Buenas,
Busca los códigos del clima, hay post, metete en el canal de temperatura del refrigerante y mira los que marca para descartar, así sabrás cual es el problema, como te dicen igualmente cambia ambos, aprovecha ya que tendrás que echar algo de anticongelante, el coche te irá mejor una vez cambiado estos, consumen un poco menos y echará menos humo.
Te digo esto ya que ayer me lo cambiaron a mi, yo tenía el sensor mal pero también he cambiado el termostato.
Ha bajado el consumo instantáneo arranca nada más gira la llave y lo mejor es que no veo humo detrás (antes salia un poco y antes no lo hacia)
Saludos
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados