Asientos del Bocanegra para un M1 [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 711
Asientos del Bocanegra para un M1
Hola buenas, me gustaría saber si los asientos de un Bocanegra me servirán para un Leon I . y si no que asientos en el grupo vag me recomendaríais para un LEON I ya que los del leon se estropean rápido. Gracias!!
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente 

-
paketes14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Asientos del Bocanegra para un M1 [solucionado]
En un principio y segun tengo entendido los de modelos equivalentes como Golf IV y Audi A3 valdrian, aunque hay que comprobar que el cableado del airbag sea el mismo. De otros modelos posteriores o del ibiza no estoy seguro que vayan sin hacer alguna reforma de importancia.
Saludos!
Saludos!
-
dashtgn - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Asientos del Bocanegra para un M1
Hay que usar el buscador que es tema trillado.
Como te dice el compañero golf 4 y a3 . Todo lo demas hay que modificar anclajes , yo no me la jugaria de cara a un accidente . De los que si valen solo es cambiar el conector con el que bienen por el tuyo y pinearlo siguiendo la numeracion, aunque se de varios que no tubieron que hacerlo solo desenchufar y enchufar los nuevos.
Como te dice el compañero golf 4 y a3 . Todo lo demas hay que modificar anclajes , yo no me la jugaria de cara a un accidente . De los que si valen solo es cambiar el conector con el que bienen por el tuyo y pinearlo siguiendo la numeracion, aunque se de varios que no tubieron que hacerlo solo desenchufar y enchufar los nuevos.
-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
Re: Asientos del Bocanegra para un M1
Es que me los ofrecieron a buen precio y mira que son guapos buahh creo que no salieron en ningun seat mas, pero el problema son del 3 puertas mas lo que comentáis sobre el airbagy al final decedí que no, me conformo con los míos y gracias por todo!!
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente 

-
paketes14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1