Hola, cambiando el fusible de las antinieblas ( el nº 36), me di cuenta de que el nº 37 estaba fundido, he mirado en el manual y pone que es del contacto, pero con el fusible quitado, el contacto funciona.
me gustaría saber que alimenta ese fusible.
Muchas gracias.
No se de que es ese fusible
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 758
-
Jrbarcena - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: No se de que es ese fusible
Jrbarcena escribió:Hola, cambiando el fusible de las antinieblas ( el nº 36), me di cuenta de que el nº 37 estaba fundido, he mirado en el manual y pone que es del contacto, pero con el fusible quitado, el contacto funciona.
me gustaría saber que alimenta ese fusible.
Muchas gracias.
Por si acaso yo lo cambiaria por uno identico en amperaje, porque el dia menos pensado lo vas a descubrir

Si, en el manual pone que es del contacto, pero si ese fusible esta ahi es por algo, a veces protegen varios circuitos a la vez, piensa que por ejemplo que con el contacto se enciende tambien la radio.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: No se de que es ese fusible
Si, puse uno igual. Pero como no noté nada cuando lo tenía fundido, quería saber de que era.
-
Jrbarcena - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1