problema de arranque en frio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elCalvo, Invisible, evola_200, txemmmmmm, RU, Tato_sporting, Asier.94

Re: problema de arranque en frio

Notapor victor's el 31 Dic 2015, 17:41

Bueno chicos, ya me llego el cable y como esperaba le pase vag com y mire el timming y lo tenia en 25, normal que me arrancase como el c*** en frio jejeje
He estado esta mañana modificándoselo, con un poco de respeto que me daba jajaj al hacérselo la primera vez, con una sola vez lo he dejado en 72/73 ,pero me ha dado cosa que por pasarme un poco no sea muy bueno y he ido probando atrasando y adelantando y muchas veces me pasaba o no llegaba y lo volvía a dejar en 72/73 hasta que lo he dejado en 64/65 que creo que ya está bien, también he tocado la corredera aflojando solo los 3 tornillos porque no tenia el útil del otro y dándole golpes suaves la he llegado a dejar entre 2.0 y 2.2
Mi pregunta, con estos valores esta bien? Es suficiente para que arranque bien en frio y consuma poco y vaya fino el coche? He notado muchísimo menos vibraciones y cabeceó del motor y mucho más repris, y el consumo instantáneo lo tenia en 0.6 / 0.7l/h y ahora anda en 0.2 / 0.3l/h
Cómo lo veis? Un saludo y pasar buena noche chicos! Feliz año !!
victor's
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor marcos oitaven el 11 May 2016, 21:22

hola victor: yo tengo un set leon tdi stella 90cv del año 2000. enciende en frio y los calentadores le cuesta mucho apagarse como unos 10 segundos despues de apagarse enciende y se revoluciona un poco como unos 3 segundos despues se queda en relenti bien,soy de pontevedra,sabes de alguien q tenga el cable paa ver el timing ese y ver como esta?por favor si alguien lee esto que me diga como puede ser porque un 90cv deberia tener un repriss y el mio sale como el culo consume la hostia de 6l/a los 100 no baja y en carretera normal sobre 5.2.despues con motor caliente el coche enciende bien y el marcador de los calentadores no tarda ni un segundo
marcos oitaven
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor marcos oitaven el 11 May 2016, 21:44

hola mañana comprare el sensor de amarrar ese y se lo pondre a ver que hace en frio,deciros tambien si sabeis de alguien por pontevedra o alrededores que tenga el cable para verle el timming ese porq no tiene mucho reprix y es un tdi de 90cv,me aconsejais tambien que cambie la T del filtro del gasoil?porq veo que tiene burbujas en tubo trasparente
muchas gracias y perdonar la tardanza estuve muy liado
marcos oitaven
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica