Hola buenas, a mi ASV le valen OEM los inyectores de un arl? Notare diferencia? Hay que hacer mucha adaptacion?
Que tal iria el asv con turbo de ARL 1749, admision arl, egr quitada, intercooler, y lo de los inyectores?
Me valen los inyectores de un ARL??
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.713
-
jorgecrackets - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Me valen los inyectores de un ARL??
Tu coche asv lleva bomba de gasoil con inyectores. El motor arl no tiene bomba de inyección, lleva inyectores bomba. Osea que cada inyector es una minibomba inyector. Son totalmente diferentes en este sentido.
Hazle una repro y te pondrás en 140 cv y no cambies nada.
León mk1 TDI 150cv arl
-
pe46 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pe46 escribió:Tu coche asv lleva bomba de gasoil con inyectores. El motor arl no tiene bomba de inyección, lleva inyectores bomba. Osea que cada inyector es una minibomba inyector. Son totalmente diferentes en este sentido.
Es que quiero ir "un poco mas allá" con ese ASV... Y no una simple repro
-
jorgecrackets - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
jorgecrackets escribió:pe46 escribió:Tu coche asv lleva bomba de gasoil con inyectores. El motor arl no tiene bomba de inyección, lleva inyectores bomba. Osea que cada inyector es una minibomba inyector. Son totalmente diferentes en este sentido.
Es que quiero ir "un poco mas allá" con ese ASV... Y no una simple repro
Sin ofender compi, pero si quieres ir mas allá de una Repro, necesitas primero conocer tu motor. Es un vp y no un pd como el 150.
La culata es totalmente diferente, al igual que. el motor , del que solo comparte la cilindrada.
Tienes un post en preparaciones, con todo lo necesario para potenciar tu motor.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Sin sustituir embolo, con turbo gt1749vb a 1.7b, puntas 0.216, caja 6v (para aguantar sin problemas el nuevo par motor), admision, intercooler, enfriador de aceite y de gasoil, deberias llegar a 180cv pero para informarte mejor pasate por aqui sobre las preparaciones de esas motorizaciones
viewtopic.php?f=24&t=36080
viewtopic.php?f=24&t=36080
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
5 mensajes
• Página 1 de 1