Turbo tocado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GalaxyFr, kevin 215

Turbo tocado

Notapor ruben_leon fr el 17 Abr 2016, 12:20

Buenas compis haber si me podéis echar una mano resulta que tengo el turbo tocado me silba mucho y lo lleve al taller y me dijo el mecanico que el turbo esta tocado, me dijo que le podia poner un turbo reconstruido pero no me han hablado bien de ellos y queria saber que turbo nuevo le podria meter que fuese mejor y que vaya mejor en bajas que en altas.
El coche esta completamente de serie solo le quiero meter un turbo en condiciones pero sin cambiar nada.
Un saludo.
ruben_leon fr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Turbo tocado

Notapor adri_20vt el 17 Abr 2016, 12:23

Si no vas a tocar electronica, monta un turbo nuevo. De nada vale meter un turbo mas grande si no se ajusta la gestion electronica, ira igual o peor.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor ruben_leon fr el 17 Abr 2016, 12:35

adri_20vt escribió:Si no vas a tocar electronica, monta un turbo nuevo. De nada vale meter un turbo mas grande si no se ajusta la gestion electronica, ira igual o peor.

Electronica te refieres a reprogramarle? Si es asi no le voy a reprogramar y una cosa sabes que turbos son los mejores para meterle nuevo que en los primeros fr he leido que los turbos no eran buenos.
ruben_leon fr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sandalio el 28 May 2016, 11:25

Has probado antes de cambiar el turbo a echarle un limpiador turbo? A mi me perdia potencia el coche, no tiraba nada y me aconsejaron echarle un limpiador turbo...y llevo ya unos meses que no me ha vuelto a perder potencia
Sandalio
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Abilan el 28 May 2016, 17:23

@ruben_leon fr yo acabo de cambiar el mio ya que silvaba mucho y me he comprado uno reconstruido en https://autoturbochra.com/ y de momento todo bien. El mio es igual que el tuyo de serie. La verdad que el trato y la informacion que te dan esta muy bien. Y con garantia de 2 años. En cuanto a los reconstruidos no tienen por que salir mal si al fin y al cabo lo unico que le cambian es el cartucho lo demas es todo igual. Hay muchos por el foro que han comprado su turbo ally y de momento le van bien.
Abilan
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica