Luces interiores del coche y ESP

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Luces interiores del coche y ESP

Notapor joel_barroso el 30 May 2016, 14:44

Hola muy buenas, tengo el seat león 1 y tengo estos problemillas, haber si alguien sabe por que puede ser.
Pues resulta que cuando abro las puertas del coche algunas veces las luces de dentro no se me encienden y otras veces si o alomejor no se encienden al principio pero cuando llevan un rato las puertas abiertas si, es raro por que las luces de las puertas si que se encienden siempre, y después esta el ESP algunas veces se me desactiva solo pero apago el coche y lo enciendo y ya esta activado cual es la razón de esto?
Muchas gracias de ante mano!!!!
joel_barroso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Luces interiores del coche y ESP

Notapor Abilan el 31 May 2016, 09:38

@joel_barroso en cuanto lo de las luces te pasa en todas las puertas ? O solo en la del conductor? Yo por mi es que es el interruptor de la puerta que lo tienes estropeado mas que nada por que es el encargado de decir si la puerta esta abierta o no .... si el interruptor esta mal aunque tu abras la puerta el interruptor te dice que esta cerrada y asi no se encienden las luces.
Abilan
Aqui + que con la novi@

Notapor joel_barroso el 31 May 2016, 16:15

@Abilan me ocurre en todas las puertas.
joel_barroso
Nuev@ por aqui

Notapor Abilan el 02 Jun 2016, 16:31

Aver si otros compañeros te pueden echar una mano ....
Abilan
Aqui + que con la novi@

Notapor ojopipa el 02 Jun 2016, 19:14

Para saber si es el interruptor de la puerta del conductor deja las luces de posición puestas, si abres la puerta del conductor y pita el aviso es que el interruptor de la puerta esta bien. También puede ser el interruptor de la luz interior en si, tiene 3 posiciones, todo apagado todo encendido o encendido con las puertas, si falla a veces puede quedarse en apagado, muévelo un poco con ganas de un lado a otro a ver si se desatasca.

Suerte
ojopipa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica