Hola, me pongo en contacto con vosotros a ver si me podéis ayudar, llevo un tiempo que conduciendo el coche, se me encienden los espirales del diesel, el coche me pega un tirón, parece que se va a parar, pero se recupera, también en otras ocasiones, paro en un semáforo y directamente se me para el coche.
No se si a alguien le habrá pasado, si es así y me puede ayudar se lo agradecería mucho, pues encima lo hemos mirado con la máquina, y no sale nada.
Gracias .
Se enciende luz espirales en el cuadro
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.085
Re: Se enciende luz espirales en el cuadro
indica fallo en el sistema de inyeccion o un problema con los calentadores. Te lo hace con el motor frio o tambien a temperatura de servicio?
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 850
- Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 99 veces
Re: Se enciende luz espirales en el cuadro
Hola algo hay mal por hay y te da aviso.
A mi por ejemplo, la tenia fija encendida y era el sensor del freno de padal.
Lo cambie y adiós fallo pero imagino que será otra cosa. Si tienes el vag míralo a ver que te dice.
Saludos
A mi por ejemplo, la tenia fija encendida y era el sensor del freno de padal.
Lo cambie y adiós fallo pero imagino que será otra cosa. Si tienes el vag míralo a ver que te dice.
Saludos
-
canicula - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 161
- Registrado: 20 Sep 2009, 18:26
- Ubicación: Mijas-Costa
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: Se enciende luz espirales en el cuadro
adri_20vt escribió:indica fallo en el sistema de inyeccion o un problema con los calentadores. Te lo hace con el motor frio o tambien a temperatura de servicio?
Hola, gracias por contestar, pues la verdad casi siempre me lo hace con el motor en caliente, no se si alguna vez me lo ha echo con el en frío, a lo mejor un par de veces, pero la mayoría son en caliente. Gracias por la atención.
-
macijauskas31
Re: Se enciende luz espirales en el cuadro
Bueno pues pasé el cable vag com y no dio ningún problema, la próxima semana iré donde mi primo que trabaja en el seat a ver si me solucionan el problema. Gracias
-
macijauskas31
Re: Se enciende luz espirales en el cuadro
no se si en el leon pasa pero mira las luces de freno,al fundirse alguna salta ese testigo,al menos en el ibiza pasa
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 638
- Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 28 veces
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Parpadeo luz ambiental Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Unoc Respuestas: 55 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 20 invitados