Ayuda que cambio primero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda que cambio primero

Notapor ruben tdi el 14 Jun 2016, 01:02

Buenas compañeros ya se que es un post muy hablado pero solo es para que me digais el orden de cambiar cosas no para que cosas tengo que cambiar . Os comento desde hace poco noto perdidas de potencia sobretodo en segunda y al pasar de 120 tipico y el famoso limp mode . Bueno he empezado por los famosos tubos de vacio y nada . Ahora pienso que puede ser la jodida valvula n75 que la cambiare esta semana la n18 no importa cambiarla o tambien es importante? si esto no fuera limpieza de egr y caudalimetro (pero si fuera el cauda me daria fallo siempre y no cuando a el le da la gana no ) y como ultimo y mas caro que espero que no llegue a ser esto limpieza de turbo por carbonilla . Solo para que me digais si sigo un buen orden hasta haber si consigo solucionarlo creo que de leeros tanto voy por buen camino . Tambien deciros que hice un autoscan con vagcom y no dio ningun fallo aun asi volvere a hacer otro .Y si me dais algun consejo os lo agradezco y bienvenido es. Muchas gracias y un saludo
ruben tdi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ayuda que cambio primero

Notapor sinparedes el 15 Jun 2016, 11:46

¿Le has hecho un log con el vagcom?

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Ayuda que cambio primero

Notapor ruben tdi el 16 Jun 2016, 00:26

No compañero es el unico paso q no se muy bien hacer con vag com. he pensado cambiar la nt75. para ver si mejora y como en los nuestros tarde o temprano cascan pues me curo en salud. Pero como muchas veces os he leido lo mejor es un log y que vosotros me analiceis que pasa al ver los valores no. Intentare hacerlo y informarme buen de como se hace y en cuanto pueda os paso los valores. Ojala q sea la
N75 q es lo mas barato. Gracias por contestar.
ruben tdi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica