hanmatadoakenny escribió:transtor escribió:Hola aqui os subo las fotos, por cierto el cable que utilizo es vag com 15.7
No entiendo muy bien la decision de puentear con resistencias, eso solo sirve para que no te de el fallo. Con lo que llevas desactivado el airbag del pasajero y en caso de accidente no saltara. En principio deberia dejar codificar con vag por lo que pusiste mas arriba ya que no salia ningun crash señalado solo que no detectaba la instalacion del interruptor de desactivacion. Si te comiste info en el pantallazo que pusiste no lo se , pero como te comente en otro post que tenias a la vez que este con lo mismo con vag no se puede resetear los crash o pones una virgen o la mandas a reiniciar. Lo que te han hecho en la placa es lo mismo que cuando la gente les salta fallo de airbag por x razones y en lugar de buscar el fallo ( por dinero o por dejaded) deciden que poniendo un resistencia en el positivo de airbag correspondiente se les apaga la luz y a tirar... con esto solo quiero dejar constancia de que lo que se ha hecho no ha servido nada mas que para quitar la luz del cuadro no para casar o reiniciar la centralita, que luego llega otro compañero buscando esta info y podria llegar a confundirse pensando que con eso todo ok. Saludos
Buenas, quizás no me explique bien empiezo tuve un accidente en el cual saltaron airbag y mas destrozos importantes tras repararlos solo me que do la centralita con esos 6 crash data del primer log de la pagina que nos fue imposible resetear con vag com, tras comprobar en concesionario la pasta que te piden por una nueva o virgen decidí arriesgarme y coger una de desguace con el mismo numero de serie, referencia, índex y al meterla por la antigua salían esos dos errores que hablamos:
01578 - Airbag Deactivation Warning Lamp; Passenger Side (K145)
36-00 - Open Circuit
01228 - Airbag Cut-Off Switch for Passenger Side (E224)
36-00 - Open Circuit
Mi modelo de coche no lleva desconector airbag pasajero por eso sale este error junto con la luz encendida del airbag
y el resto de errores que salían en la 1ª centralita ya estaban subsanados tensores, pretensores etc..
tras poner primera resistencia con un potenciometro del piu 60 a tierra conseguimos desactivar el error 01228 y dejar el posicionamiento de la llave en on permanente.
IMG-20160613-WA0001.jpg[/attachment
[attachment=1]IMG-20160612-WA0001.jpg
Volvimos a hacer un log con el vag com y mirar resultado.
IMG-20160612-WA0000.jpg
IMG-20160612-WA0000.jpg
Ya se elimino el primer crash y solo quedaba eliminar la dichosa lucecita este paso es mas difícil porque tienes que meterlo del piu 56 a un piu abierto con el consecuente riesgo de pasarte o no llenar y fundir la centralita y así hicimos, probemos y todo bien no tengo el log actual, pero te lo pondré no hay ningún error en vag com y los airabags funcionan (no quisiera probarlos de nuevo para confirmártelo) y la luz cuando das a contacto del coche se enciende ósea lee que están los airbags y se vuelve a apagar, para mi todo solucionado.
Decirte también hanmatadoakenny k te doy toda la razón cuando dijiste que no se puede resetear la centralita que necesitas mandarla o tener una virgen para cambiar parámetros con vag pero yo como me han pedido otros compañeros les e dado una pequeña explicación para solucionar este problema no para que crean que se puede resetear con vag.
Un saludo y espero haberme explicado mejor esta vez.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.