Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: BACCARA
Seguidores: davidbux69, JuanMa-FCB

Re: Amortiguadores para FR (B6 o B8?)

Notapor Pipefr el 02 Oct 2011, 23:38

Si, matizar que yo me refiero a diferencias entre Bilstein+Eibach y la suspensión original del FR.
Y, además de la altura, también la diferencia en comodidad, agarre, etc.
:palomitas:
V.A.G.
Pipefr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pedro_Racing el 03 Oct 2011, 21:14

No se si te servira de ayuda, pero yo llevo en un Sport 1.6 B8+Eibach Seat Sport y la altura es practicamente la misma, creo no llego a bajar ni un centimetro, por que mi fallo fue no medirlo antes del cambio. En cuanto a dureza para nada en el camino del taller a casa note como la direccion un poquito mas dura (pero solo son el primer y segundo dia) y la suspension menos rebotona. Despues de 8 meses con ellos te puedo decir que son muy comodos para el dia a dia hago casi unos 100 kilometros diarios y en fin de semana suelo estar por 300 kilometros. El coche va como por railes, las curvas agunta los que aguntaten tus neumaticos yo llevo 205/55R16 con Bf Goodrich delante y Michelin detras y por rotondas mas o menos grandes he podido pasar a 60 tranquilamente cuando antes ni podia hacerlo al limete pasar a 50 (la velocidad es aproximada por que voy mirando solo el velocimetro). Yo esta combinacion te la aconsejo al 100% el dia que le llegue la renovacion al Leon (aun tiene durar por lomenos 6 años mas tiene casi los 9 ya) en cuanto pueda le pongo los mismo Eibach+Bilstein B8.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor conra el 04 Oct 2011, 11:33

buenas yo estoy en el mismo dilema que tu quiero cambiar la suspension pero me da miedo de coger alguna que sea mas dura que la de serie o mas blanda ya que la de serie para mi es perfecta y ya que la cambio pues lo bajo un poco jejejejeje segire atento este post..... y una cosa y compras la suspension en una pagina te la mandan como haces para homologar los muelles y la suspension ya que habria que hacer un certificado de montaje no????? si lo montamos nosotros me refiero..... un saludo a todos.
conra
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor recorba el 26 Ene 2012, 15:02

Buenas, he estado pensando en montar los muelles eibach de seat sport, con los bilstein B4 que tengo ya montados, pero leyendo este tema me han asaltado algunas dudillas... :? bajará mas la altura con los de seat sport o con los pro kit? ya que mi idea era q bajara un poco, pero poco, y leyendo por ahi hay gente que dice q los d seat sport bajan entre 2 y 4.. en fin, cuáles me recomendais?pro kit o seat sport? yo tengo montados los B4,y con los muelles d serie del fr van como el culo la verdad... gracias de antemano :D
recorba
Nuev@ por aqui

Notapor javi20vt4 el 23 Ene 2016, 05:01

Hola buenas, tengo una duda ke a ver si alguno me sabe aclarar, tengo la oportunidad de coger unos b8 a muy buen precio y pocos kilometros para un leon 5F, el caso es ke el ke los vende los llevaba en el 5 puertas, me gustaria saber si servirian para el 3 puertas. Muchas gracias de antemano ;)
javi20vt4
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Voodo el 22 Jun 2016, 16:07

Donde puedo mirar de cuantos mm es el diametro del vastago de la suspension?

He pedido presupuesto y me dicen que los b8 los hay en 55mm y 50mm de diametro. En alguna etiqueta de los amortiguadores se puede mirar?
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica