Un saludo y gracias

Moderador: LeonFR.Gz
Antonio_12812 escribió:A mi me paso eso en un toledo y lo k tenia mala era un fusible no bajaban las ventanas etc
Gobolino escribió:Tiene pinta de que algún fusible está haciendo un mal contacto. ¿Has probado a sustituir el fusible aunque esté aparentemente bien?
Krixtian69 escribió:Gobolino escribió:Tiene pinta de que algún fusible está haciendo un mal contacto. ¿Has probado a sustituir el fusible aunque esté aparentemente bien?
Pero si fuera el fusible de los elevalunas, la luz interior ni se encendería y el caso es que a mi no se me apaga jajaja por eso he descartado que sea el fusible de los elevalunas
ruwencillo escribió:Me suena tambien a fusible pero si ya lo as revisado queda que pases el vagcom y mires si te da error en el modulo 46 ya que el fallo puede estar ocasionado por el modulo confort,podias probar a quitar el borne un rato aver si se resetea y desaparezca el fallo
Salu2
toledoman escribió:Krixtian69 escribió:Gobolino escribió:Tiene pinta de que algún fusible está haciendo un mal contacto. ¿Has probado a sustituir el fusible aunque esté aparentemente bien?
Pero si fuera el fusible de los elevalunas, la luz interior ni se encendería y el caso es que a mi no se me apaga jajaja por eso he descartado que sea el fusible de los elevalunas
Buenas, tu quitas esos fusibles y pon unos nuevoque a veces parecen que esten bien pero...
Asi descartas el tema de los fusibles. A mi hace tiempo me paso algo similar, no me iban los elevalunas, ni el cierre centalizado (lo de las luces interiores no me acuerdo si iban) y era problema de la centralita confort
fue cambiarla y todo volvio a funcionar
![]()
Saludos
Abilan escribió:Jajaja 4 respuestas y las cuatro con los fusibles ..... Pero como ha dicho el compañero si fuese el fusible las luces no se encienden ese es uno de los problemas que las luces no se apagan o sea corriente si les llega. Yo apuesto por la centralita que o esta bloqueada con desconectar el borne se solucionara o esta estropeada....
Abilan escribió:A mi tambien se me ha quedado algunas veces pillada pero eso no quiere decir que esta en la ultima... me alegro k lo has solucionado![]()
![]()
![]()
Pestaña retrovisor interior mk3 Foro: General Autor: dave86 Respuestas: 0 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Parpadeo luz ambiental Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Unoc Respuestas: 55 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados